Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Cinco muertos en accidente de tránsito en Norte de Santander

En el sector conocido como el Alto de Santa Inés, cerca al municipio de Toledo en Norte de Santander, un autobús que transportaba 32 personas rodó por un abismo.
Caracol | Junio 23 de 2012
El accidente se presentó en el sector conocido como el Alto de Santa Inés, muy cerca al municipio de Toledo en Norte de Santander. El autobús era el 5296 de la empresa Copetrán con placas XVM-526 y transportaba 32 pasajeros en la ruta Bucaramanga – Pamplona – Saravena.

El capitán Fabio Yáñez, comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, dijo que el personal se está trasladando hasta el sector para brindar la atención oportuna.

“Hemos dialogado con una pasajera que se comunicó con nosotros, y nos informó de cinco personas fallecidas en este accidente y varios heridos que inicialmente recibieron los primeros auxilios por los mismos pasajeros”, dijo el capitán.

Al parecer fallas mecánicas que se sumarian al mal estado de esta vía que comunica al departamento de Norte de Santander con Arauca y Boyacá, serian las razones que ocasionaron este accidente.

El mayor Henry Alexander Peralta de la Policía de Carreteras en el departamento, dijo que el personal de la Policía está tratando de llegar al lugar lo más rápido posible, al estar este punto aproximadamente a cuatro horas de trayecto desde Pamplona.

Al parecer entre los fallecidos se encuentra un bebé de seis meses de nacido; inicialmente los heridos con menos gravedad han sido trasladados a los hospitales de los municipios de La Bateca y Toledo, los que presentan mayores traumatismos han sido llevados al hospital de Pamplona que es de segundo nivel.

Las autoridades también confirmaron que aún hay personas atrapadas entre las latas retorcidas del automotor que rodó por un abismo.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Salinas Durán, Fidelia López, Carlos Saúl Ariza y un bebe de 6 mese identificado como Emerson Fabián Carreño, además de otro menor de edad que no ha podido establecerse su identidad.
7 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
7 Erika sabogal | hace 1 años Lamento este terrible accidente y cada dia me cuestiono mas, cuantos accidentes mas tienen que ocurrir para que puedan mirar estas carreteras? cuanto quisiera que los responsables de velar por el bienestar de nuestras vias, viajaran obligados por esta carretera. vivo en el municipio de saravena y he tenido que vivir el tormento de viajar hasta cucuta y no se alcansan a imaginar esta tortura no puedes dormir porque lo unico que vez es huecos y habismos.he tenido que escuchar muchas quejas y comentarios de la gente por el mal estado de estas vias reaacionen por dios murio un bebe de 6 meses que tan solo queria llegar a casa. y mucha gente que apartir de ese momento cambio su vida y sus miedos se agrandaron no esperemos que nos pase a todos para poder reaccionar. Responder
6 Glensy tatiana rojas | hace 1 años Viajo constante por esta via.y la verdad que pesar que la carretera de la soberania paresca una tocha de mulas.y a esto le sumamos la irresponsabilidad de las empresa transportadoras,se les puede evidenciar el agotamiiento fisicico es pobre conductores.nos hemos preguntado a que hora descansan.duermen a medias en un camarote en pleno viaje y turnandose con el compañero.sera que si recobran energias para estar a cuatro ojos en esa horrible trocha.que pasa gobierno nacional. Responder
5 Margarita duarte | hace 1 años Viajo constantemente por esta via y muy lamentable el hecho, ya que la via q conduce de pamplona a saravena está en muy mal estado, siempre se expresa lo mismo, a nivel nacional aparece como via de la soberania y pavimentada, pero?, un llamado a los conductores a la prudencia, aunque los admiro por la agilidad y astucia q deben tener cuando se encuentran dos vehículos y uno de ellos debe dar reversa en ciertos tramos tan estrechos. paz en la tumba de las personas q fallecieron en especial a la sra. fidelia lopez y q dios le de fortaleza en los corazones de sus familias. Responder
4 Carlos ansdres | hace 1 años Que arreglen esa mugre carretera por culpa de eso es que pasan estos accidentes esa carretera falta que la arreglen el gobierno tiene descuidada esa vía de pamplona a saravena Responder
3 Maximiliano | hace 1 años Triste la noticia del accidente y la muerte de estas personas en este bus,paz en sus tumbas y en lo posible que el gobierno arregle las carreteras de colombia. Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios