Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones ha resuelto más de 20.000 solicitudes de resoluciones de pensiones en abril

ImprimirComentar El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen".
Caracol | 17 de Abril de 2013
En el marco del plan de acción presentado en días pasados a la Defensoría del Pueblo y dentro de su plan de trabajo, Colpensiones ha resuelto 20.280 solicitudes de reconocimiento de pensión en el país, en los primeros quince días del mes de abril.

El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que “los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen de Prima Media".

Señaló es importante resaltar que en los primeros seis meses y medio de operaciones hemos resuelto más de 100.000 solicitudes, lo cual evidencia el cumplimiento del plan de acción propuesto y de que vamos por buen camino", afirmó Ospina.

El funcionario reiteró que con el propósito de ofrecer un mejor servicio, debido al incremento del número de resoluciones de reconocimientos de prestaciones como pensiones, indemnizaciones sustitutivas, auxilios funerarios, entre otros, y ante la necesidad de los afiliados de notificarse, Colpensiones ha extendido sus horarios de atención los sábados en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Palmira, Pereira y Manizales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Romeo Santos anuncia que actuará otra vez en España en 2015

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El cantante Romeo Santos adelantó hoy a Efe que tiene previsto volver a cantar en España el año que viene, aunque no especificó las fechas en las que ofrecerá sus conciertos.

Un "hacker" filtra en internet planos de reactores nucleares de Corea del Sur

20 de Diciembre de 2014 Un pirata informático que robó planos y otros datos de reactores de centrales nucleares de Corea del Sur está volcando esa información en internet y amenazando con más "filtraciones" si no se cierran dichas plantas, informó hoy la empresa que opera estas instalaciones.

Imputada por asesinato la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

20 de Diciembre de 2014 La policía australiana imputó hoy cargos de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el pasado viernes muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios