Colombia , mayo 7 de 2015 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones ha resuelto más de 20.000 solicitudes de resoluciones de pensiones en abril

ImprimirComentar El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen".
Caracol Radio | 17 de Abril de 2013
En el marco del plan de acción presentado en días pasados a la Defensoría del Pueblo y dentro de su plan de trabajo, Colpensiones ha resuelto 20.280 solicitudes de reconocimiento de pensión en el país, en los primeros quince días del mes de abril.

El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que “los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen de Prima Media".

Señaló es importante resaltar que en los primeros seis meses y medio de operaciones hemos resuelto más de 100.000 solicitudes, lo cual evidencia el cumplimiento del plan de acción propuesto y de que vamos por buen camino", afirmó Ospina.

El funcionario reiteró que con el propósito de ofrecer un mejor servicio, debido al incremento del número de resoluciones de reconocimientos de prestaciones como pensiones, indemnizaciones sustitutivas, auxilios funerarios, entre otros, y ante la necesidad de los afiliados de notificarse, Colpensiones ha extendido sus horarios de atención los sábados en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Palmira, Pereira y Manizales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todas las eliminatorias empatadas tras los triunfos de Rockets y Cavaliers

Agencia EFE | 7 de Mayo de 2015 Los triunfos obtenidos como locales en la última jornada por Houston Rockets y Cleveland Cavaliers completaron los segundos partidos de las semifinales de Conferencia en la NBA y, además, dejaron empatadas 1-1 las cuatro eliminatorias, que se juegan al mejor de siete.

Se suspende nuevamente juicio contra neonazis griegos por problemas de forma

7 de Mayo de 2015 El juicio a la dirección del partido neonazi griego Amanecer Dorado por asesinato y dirección de banda criminal fue hoy nuevamente suspendido apenas reanudada su segunda sesión, debido a que uno de los acusados tuvo que cambiar de representación legal.

La anarquía de motos en Venezuela encuentra contención en la crisis económica

7 de Mayo de 2015 El número de usuarios de motos de Venezuela se ha quintuplicado en los últimos ocho años y, aunque las vías del país se han llenado de motoristas caídos que se han empeñado en cumplir sus propias reglas, la crisis económica promete contener parte de la anarquía en dos ruedas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio