Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones ha resuelto más de 20.000 solicitudes de resoluciones de pensiones en abril

ImprimirComentar El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen".
Caracol Radio | 17 de Abril de 2013
En el marco del plan de acción presentado en días pasados a la Defensoría del Pueblo y dentro de su plan de trabajo, Colpensiones ha resuelto 20.280 solicitudes de reconocimiento de pensión en el país, en los primeros quince días del mes de abril.

El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que “los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen de Prima Media".

Señaló es importante resaltar que en los primeros seis meses y medio de operaciones hemos resuelto más de 100.000 solicitudes, lo cual evidencia el cumplimiento del plan de acción propuesto y de que vamos por buen camino", afirmó Ospina.

El funcionario reiteró que con el propósito de ofrecer un mejor servicio, debido al incremento del número de resoluciones de reconocimientos de prestaciones como pensiones, indemnizaciones sustitutivas, auxilios funerarios, entre otros, y ante la necesidad de los afiliados de notificarse, Colpensiones ha extendido sus horarios de atención los sábados en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Palmira, Pereira y Manizales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oscar Quintabani deja la dirección técnica del Deportivo Pasto

Redacción Deportes | 27 de Marzo de 2015 Quintabani disputó 11 partidos por Liga, solo ganó uno, empató 2 y perdió 8.

La lluvia obliga a aplazar al sábado 13 partidos

27 de Marzo de 2015 La intensa lluvia que cae esta noche sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, donde se disputa el Abierto de Miami, obligó a aplazar a mañana, sábado, 13 partidos, mientras que el de Serena Williams y la rumana Mónica Niculescu se retrasó una hora.

Nadal, Muguruza y García López dicen adiós a Almagro y Feliciano

27 de Marzo de 2015 Rafael Nadal, Guillermo García López y Garbiñe Muguruza pasaron hoy a tercera ronda del Abierto de tenis de Miami, del que se despidieron Feliciano López y Nicolás Almagro, que perdió ante el jugador mallorquín, en una jornada que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios