Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones ha resuelto más de 20.000 solicitudes de resoluciones de pensiones en abril

ImprimirComentar El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen".
Caracol | 17 de Abril de 2013
En el marco del plan de acción presentado en días pasados a la Defensoría del Pueblo y dentro de su plan de trabajo, Colpensiones ha resuelto 20.280 solicitudes de reconocimiento de pensión en el país, en los primeros quince días del mes de abril.

El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que “los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen de Prima Media".

Señaló es importante resaltar que en los primeros seis meses y medio de operaciones hemos resuelto más de 100.000 solicitudes, lo cual evidencia el cumplimiento del plan de acción propuesto y de que vamos por buen camino", afirmó Ospina.

El funcionario reiteró que con el propósito de ofrecer un mejor servicio, debido al incremento del número de resoluciones de reconocimientos de prestaciones como pensiones, indemnizaciones sustitutivas, auxilios funerarios, entre otros, y ante la necesidad de los afiliados de notificarse, Colpensiones ha extendido sus horarios de atención los sábados en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Palmira, Pereira y Manizales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

India invertirá 8.670 millones de dólares en la construcción de 6 submarinos

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 El ministerio de Defensa indio anunció la inversión de 8.670 millones de dólares en la construcción en la India de seis submarinos, con la intención de impulsar la industria del gigante asiático, informaron hoy medios locales.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas a favor de la democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular prevista para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas pro democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios