Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones ha resuelto más de 20.000 solicitudes de resoluciones de pensiones en abril

ImprimirComentar El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen".
Caracol Radio | 17 de Abril de 2013
En el marco del plan de acción presentado en días pasados a la Defensoría del Pueblo y dentro de su plan de trabajo, Colpensiones ha resuelto 20.280 solicitudes de reconocimiento de pensión en el país, en los primeros quince días del mes de abril.

El presidente de la entidad, Pedro Nel Ospina, afirmó que “los resultados obtenidos son muestra del compromiso de Colpensiones por cumplirle a los afiliados al Régimen de Prima Media".

Señaló es importante resaltar que en los primeros seis meses y medio de operaciones hemos resuelto más de 100.000 solicitudes, lo cual evidencia el cumplimiento del plan de acción propuesto y de que vamos por buen camino", afirmó Ospina.

El funcionario reiteró que con el propósito de ofrecer un mejor servicio, debido al incremento del número de resoluciones de reconocimientos de prestaciones como pensiones, indemnizaciones sustitutivas, auxilios funerarios, entre otros, y ante la necesidad de los afiliados de notificarse, Colpensiones ha extendido sus horarios de atención los sábados en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Palmira, Pereira y Manizales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Irak califica de "táctica" la retirada de sus fuerzas de zonas de Al Anbar

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 El ministro de Defensa iraquí, Jaled al Obaidi, dijo hoy que la caída de la ciudad de Ramadi y otras zonas de la provincia de Al Anbar en manos del grupo terrorista Estado Islámico (EI) fue una retirada "táctica" para evitar bajas en las filas de las tropas gubernamentales.

El baúl de los zapatos de Greta Garbo muestra su interior en Roma

22 de Mayo de 2015 Un baúl de viaje que sirvió para guardar los zapatos de la actriz Greta Garbo es uno de los objetos destacados de la exposición que hoy inauguró en Roma una casa de moda francesa que muestra algunos ejemplos del trabajo creativo de la firma.

Fundéu BBVA: "bodas gais", mejor que "bodas gay"

22 de Mayo de 2015 "Gais" es el plural español del término "gay", de modo que, empleado como sustantivo, lo apropiado es escribir "los gais" y, si se usa como adjetivo, "las bodas gais", señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio