Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comfama asumió régimen subsidiado en salud en Medellín. Protestan los usuarios

ImprimirComentar La EPS-S Comfama asumió desde el pasado fin de semana, los servicios de salud para los 51 mil 869 usuarios que hasta el sábado 31 de marzo eran atendidos por la EPS-S Cafesalud.
Caracol | 2 de Abril de 2012
La EPS-S Comfama asumió desde el pasado fin de semana, los servicios de salud para los 51 mil 869 usuarios que hasta el sábado 31 de marzo eran atendidos por la EPS-S Cafesalud.

El Secretario de Salud de Medellín, Gabriel Jaime Guarín Álzate, recordó a los usuarios que para solicitar algún servicio ante la EPS-S Comfama, el cual no tiene ningún costo, solo se requiere la presentación del documento de identidad.

Indicó además que los servicios de salud se continuarán prestando en las unidades de atención de la ESE Metrosalud mientras que en las unidades hospitalarias de esa misma entidad, se habilitarán puntos de atención de la EPS-S Comfama para resolver inquietudes de los usuarios.

Agregó que, adicionalmente, para la atención de servicios especializados, la EPS-S Comfama dispondrá de la línea de atención al usuario 018000941313, en la que se resolverán todas las inquietudes relacionadas con la prestación de servicios.

Sin embargo, desde el amanecer de este lunes, centenares de beneficiarios del régimen subsidiado hacen largas filas en los sitios de atención dispuestos por la Caja de compensación Comfama y protestan por la lentitud en la definición de sus sitios para consultas médicas, y por la falla en los sistemas electrónicos de información.-
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tesoros de la Casa Real española retratan los vínculos con Portugal

21 de Octubre de 2014 Cuadros de El Greco, Michelangelo Caravaggio, Diego Velázquez y Francisco de Goya o el manuscrito sobre las Cantigas de Alfonso X El Sabio integran "Una Historia Compartida. Tesoros de los Palacios Reales de España", una muestra inaugurada hoy en Lisboa sobre los vínculos hispano-lusos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios