Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comfama asumió régimen subsidiado en salud en Medellín. Protestan los usuarios

ImprimirComentar La EPS-S Comfama asumió desde el pasado fin de semana, los servicios de salud para los 51 mil 869 usuarios que hasta el sábado 31 de marzo eran atendidos por la EPS-S Cafesalud.
Caracol Radio | 2 de Abril de 2012
La EPS-S Comfama asumió desde el pasado fin de semana, los servicios de salud para los 51 mil 869 usuarios que hasta el sábado 31 de marzo eran atendidos por la EPS-S Cafesalud.

El Secretario de Salud de Medellín, Gabriel Jaime Guarín Álzate, recordó a los usuarios que para solicitar algún servicio ante la EPS-S Comfama, el cual no tiene ningún costo, solo se requiere la presentación del documento de identidad.

Indicó además que los servicios de salud se continuarán prestando en las unidades de atención de la ESE Metrosalud mientras que en las unidades hospitalarias de esa misma entidad, se habilitarán puntos de atención de la EPS-S Comfama para resolver inquietudes de los usuarios.

Agregó que, adicionalmente, para la atención de servicios especializados, la EPS-S Comfama dispondrá de la línea de atención al usuario 018000941313, en la que se resolverán todas las inquietudes relacionadas con la prestación de servicios.

Sin embargo, desde el amanecer de este lunes, centenares de beneficiarios del régimen subsidiado hacen largas filas en los sitios de atención dispuestos por la Caja de compensación Comfama y protestan por la lentitud en la definición de sus sitios para consultas médicas, y por la falla en los sistemas electrónicos de información.-
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mattek-Sands y Safavora ganan el título de dobles

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova ganó el título de dobles femenino del Abierto de Australia al vencer este viernes en la final a la china Jie Zheng y la taiwanesa Yung-Jan Chan, por 6-4 y 7-6 (5).

Habrá vigilancia especial para los 108 balones del Super Bowl

30 de Enero de 2015 La polémica surgida en torno a los balones desinflados que se dio durante la final de la Conferencia Americana (AFC) se hizo presente en la jornada de preparación de la 49 edición del Super Bowl con la confirmación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se reforzará la vigilancia de los 108 oficiales que estarán disponibles para el partido.

Sharapova desafía a la historia, a Serena y al tiempo

30 de Enero de 2015 Serena Williams y Maria Sharapova disputan este sábado la final femenina del Abierto de Australia, un capítulo más de una rivalidad en la que la estadounidense parte con una ventaja numérica abismal que haría temblar a cualquiera, pero la rusa no cae en el desánimo y aspira a una victoria que no llega de su lado desde hace casi once años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios