Colombia , julio 27 de 2015 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con inundaciones y taponamientos amanece el Valle del Cauca

ImprimirComentar Hasta el momento la ola invernal a cobrado la vida de dos niños, uno de estos de tres años de nacionalidad francesa
Caracol Radio | 20 de Abril de 2011
Una emergencia por inundaciones originadas por el esbordamiento de uno de sus ríos tutelares, se vive desde las once de la noche anterior, en la localidad de Jamundi, sur del Valle del Cauca y área metropolitana de Cali.

Según el cuerpo de bomberos de la población, hasta el momento han sido evacuadas unas 120 personas, luego de que el nivel de las aguas supera el metro con 25 centímetros, en cuatro barrios del oriente del municipio.

Sectores como La Rivera del Rosario, Sachamate, La Lucha, Ciro Velasco, San Diego, Villa Tatiana y Villa del Sol, permanecen inundados a esta hora, dijo el oficial de servicio en los bomberos.

Entre tanto la vía Roldanillo - La Unión permanece taponada a esta hora en el sector del Higueroncito, por el desbordamiento de dos cañadas.

Mientras tanto continúa la alerta Roja, en Trujillo, centro del Valle por el represamiento del río Medio Pañuelo, que afecta los sectores de la Débora, Venecia y Andinapolis.

Hasta el momento la ola invernal a cobrado la vida de dos niños, uno de estos de tres años de nacionalidad francesa, cuyo cuerpo fue localizado en las últimas horas, la segunda víctima es una niña de dos meses y medio arrastrada por las aguas en zona rural de Tulua, cuyo cadáver aun no ha sido encontrado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suben a 5 los choferes de bus asesinados en El Salvador en menos de 24 horas

Agencia EFE | 27 de Julio de 2015 Un chófer del servicio de transporte público de pasajeros de El Salvador fue asesinado hoy a tiros en la localidad de Ciudad Delgado, 4 kilómetros al noreste de la capital salvadoreña, y se convirtió en el quinto transportista asesinado presuntamente por pandillas en menos de 24 horas en el país.

El canciller brasileño llega a Japón para cerrar su gira asiática

27 de Julio de 2015 El ministro de Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, inició hoy una visita de dos días a Japón con un marcado acento económico y en la que se reunirá con su homólogo japonés para poner punto final a su gira por Asia de una semana de duración.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio