Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenado a 19 años por asesinar a hincha del Once Caldas en Itagüí

ImprimirComentar Luego del ataque a tiros, el agresor fue capturado por la Policía y aceptó los cargos.
Caracol Radio | 18 de Junio de 2014
Tras avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí sentenció a 19 años y 15 días de prisión, a Sebastián Restrepo Castro, alias Sebas, por el homicidio del hincha del equipo de futbol Once Caldas, Juan David Atehortúa Tobón, de 19 años de edad.
 
El 13 de mayo de 2013 en el barrio La Cruz de Itagüí, alias Sebas reconocido integrante de la banda criminal de La Cruz, que delinque en ese municipio, encapuchado disparó en seis ocasiones contra los ocupantes de un bus tipo escalera de que transportaba a un grupo de hinchas a la ciudad de Manizales, luego de presenciar un encuentro futbolero entre el Atlético Nacional y el Once Caldas.
 
A consecuencia de los disparos pereció Atehortúa Tobón conocido entre la fanaticada como Chávez, quien recibió un disparo en la aorta, y resultaron lesionados otros tres jóvenes de entre 15 y 17 años de edad.
 
Según testigos presenciales que declararon a la Fiscalía, luego del ataque alias Sebas huyó por los techos de algunas viviendas.
 
Luego de su captura el victimario aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía y fue condenado por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno y FARC hacen patentes sus diferencias sobre justicia transicional

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El Gobierno de Colombia y las FARC cerraron hoy un nuevo ciclo de diálogos de paz en La Habana, en el que dejaron patentes sus diferencias sobre la justicia transicional, mecanismo clave para la reparación de las víctimas y la asunción de responsabilidades del conflicto armado.

Canciller mexicano apoya comentarios contra relator sobre tortura de la ONU

27 de Marzo de 2015 El canciller de México, José Antonio Meade, secundó hoy las palabras del subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Juan Manuel Gómez Robledo, quien calificó de irresponsables y poco éticos los comentarios del relator especial de las Naciones Unidas sobre la tortura, Juan Méndez.

Resultados de la jornada

27 de Marzo de 2015 Resultados de la jornada del torneo de Miami (EEUU):
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios