Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenado a 19 años por asesinar a hincha del Once Caldas en Itagüí

ImprimirComentar Luego del ataque a tiros, el agresor fue capturado por la Policía y aceptó los cargos.
Caracol | 18 de Junio de 2014
Tras avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí sentenció a 19 años y 15 días de prisión, a Sebastián Restrepo Castro, alias Sebas, por el homicidio del hincha del equipo de futbol Once Caldas, Juan David Atehortúa Tobón, de 19 años de edad.
 
El 13 de mayo de 2013 en el barrio La Cruz de Itagüí, alias Sebas reconocido integrante de la banda criminal de La Cruz, que delinque en ese municipio, encapuchado disparó en seis ocasiones contra los ocupantes de un bus tipo escalera de que transportaba a un grupo de hinchas a la ciudad de Manizales, luego de presenciar un encuentro futbolero entre el Atlético Nacional y el Once Caldas.
 
A consecuencia de los disparos pereció Atehortúa Tobón conocido entre la fanaticada como Chávez, quien recibió un disparo en la aorta, y resultaron lesionados otros tres jóvenes de entre 15 y 17 años de edad.
 
Según testigos presenciales que declararon a la Fiscalía, luego del ataque alias Sebas huyó por los techos de algunas viviendas.
 
Luego de su captura el victimario aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía y fue condenado por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentro Hora 20 en Medellín

Hora 20 | 28 de Noviembre de 2014 Hora 20

Miles de haitianos vuelven a las calles a exigir la renuncia de Martelly

28 de Noviembre de 2014 Miles de personas volvieron hoy a las calles de Puerto Príncipe para exigir la renuncia del presidente Michel Martelly y la liberación de los presos políticos, aunque les impidieron llegar hasta el Palacio Nacional mediante un cordón de seguridad impuesto por la Policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios