Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contact center alemana generará mil empleos en Bucaramanga

ImprimirComentar La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.
Caracol | 13 de Noviembre de 2012
La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.

Arvato operará desde la zona franca de servicios de Santander en el anillo vial.

Desde ese punto, ubicado entre los municipios de Floridablanca y Girón, Arvato atenderá el mercado europeo indicaron los gremios económicos.

La multinacional escogió a Santander para instalar su centro de operaciones teniendo en cuenta el talento humano, la calidad de vida, la ubicación estratégica, entre otros atributos con que cuenta la región dijo la gerente de la zona franca, Nivea Santarelli.

Proexport asegura que fue vital todas las ventajas que ofrece el parque como plataforma competitiva y sostenible para las empresas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Califican de "éxodo silencioso" la inmigración cubana por mar hacia EE.UU.

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Las alarmas por la llegada de nutridos grupos de balseros cubanos en las últimas semanas a la costa del estado de la Florida (EE.UU.) se han disparado, un fenómeno que los exiliados de la isla en Miami califican de continuo "éxodo silencioso", aunque la Guardia Costera "no ve indicios" de que sea masivo.

La Bolsa de Londres sube un 1,28 % al cierre

31 de Octubre de 2014 Londres, 31 oct (EFE).- El índice principal de la Bolsa de Valores de Londres, el FTSE-100, subió hoy un 1,28 % al cierre, 82,92 puntos hasta los 6.546,47 enteros. EFE

Hamilton el mejor, delante de Rosberg en el primer libre; Alonso, sexto

31 de Octubre de 2014 El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido, por delante de su compañero y principal rival alemán Nico Rosberg, en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin (Texas), en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios