Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contact center alemana generará mil empleos en Bucaramanga

ImprimirComentar La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.
Caracol Radio | 13 de Noviembre de 2012
La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.

Arvato operará desde la zona franca de servicios de Santander en el anillo vial.

Desde ese punto, ubicado entre los municipios de Floridablanca y Girón, Arvato atenderá el mercado europeo indicaron los gremios económicos.

La multinacional escogió a Santander para instalar su centro de operaciones teniendo en cuenta el talento humano, la calidad de vida, la ubicación estratégica, entre otros atributos con que cuenta la región dijo la gerente de la zona franca, Nivea Santarelli.

Proexport asegura que fue vital todas las ventajas que ofrece el parque como plataforma competitiva y sostenible para las empresas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Sainz probó pista del autódromo mexicano con vehículo de Red Bull

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El piloto español Carlos Sainz tuvo un recorrido de prueba sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, que está en construcción para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La bolsa de México retrocede 0,24 % y cierra en 45.065,47 puntos

3 de Julio de 2015 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), retrocedió hoy un 0,24 % y cerró en 45.065,47 puntos, 110,11 menos que la jornada anterior.

Informe revela que médico extirpó el ojo erróneo a bebé con cáncer en México

3 de Julio de 2015 Un informe realizado en el marco de una investigación de una presunta negligencia médica que afectó a un bebé de 14 meses confirmó hoy que le fue extirpado el ojo equivocado durante una intervención quirúrgica, señalaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio