Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contact center alemana generará mil empleos en Bucaramanga

ImprimirComentar La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.
Caracol Radio | 13 de Noviembre de 2012
La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.

Arvato operará desde la zona franca de servicios de Santander en el anillo vial.

Desde ese punto, ubicado entre los municipios de Floridablanca y Girón, Arvato atenderá el mercado europeo indicaron los gremios económicos.

La multinacional escogió a Santander para instalar su centro de operaciones teniendo en cuenta el talento humano, la calidad de vida, la ubicación estratégica, entre otros atributos con que cuenta la región dijo la gerente de la zona franca, Nivea Santarelli.

Proexport asegura que fue vital todas las ventajas que ofrece el parque como plataforma competitiva y sostenible para las empresas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En 6 municipios del Tolima se reportan afectaciones por invierno

Caracol Radio | 25 de Abril de 2015 ​Los organismos de socorro se encuentran en máxima alerta para atender las emergencias en los 47 municipios del Tolima

Dos bolivianos detenidos en Perú como presuntos pilotos de dos narcoavionetas

25 de Abril de 2015 La Policía y las Fuerzas Armadas de Perú detuvieron a dos ciudadanos bolivianos como presuntos pilotos de dos avionetas de matrícula boliviana, sospechosas de ser utilizadas para narcotráfico, al sobrevolar sin permiso el sur del espacio aéreo peruano, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio