Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contact center alemana generará mil empleos en Bucaramanga

ImprimirComentar La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.
Caracol | 13 de Noviembre de 2012
La compañía alemana Arvato, especializada en la prestación de servicios tercerizados, llegará a Bucaramanga a partir del primero de diciembre.

Arvato operará desde la zona franca de servicios de Santander en el anillo vial.

Desde ese punto, ubicado entre los municipios de Floridablanca y Girón, Arvato atenderá el mercado europeo indicaron los gremios económicos.

La multinacional escogió a Santander para instalar su centro de operaciones teniendo en cuenta el talento humano, la calidad de vida, la ubicación estratégica, entre otros atributos con que cuenta la región dijo la gerente de la zona franca, Nivea Santarelli.

Proexport asegura que fue vital todas las ventajas que ofrece el parque como plataforma competitiva y sostenible para las empresas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se derrumbo el "bullpen" de los Gigantes y resistió el de los Reales

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Se había anticipado que el segundo partido de la Serie Mundial, con dos abridores que no pasarían de la sexta entrada, la aportación de los relevistas de los Reales de Kansas City y de los Gigantes de San Francisco tendrían mucho que decir, y así sucedió.

El euro baja en la apertura hasta los 1,2645 dólares en Fráncfort

23 de Octubre de 2014 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2645 dólares, frente a los 1,2665 dólares de las últimas horas de la negociación europea de ayer.

El crudo Brent abre a la baja, hasta 84,69 dólares

23 de Octubre de 2014 Londres, 23 oct (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en diciembre abrió hoy ligeramente a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 84,69 dólares, un 0,02 % menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios