Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Continúan ataques de las Farc contra el transporte en Antioquia

ImprimirComentar Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Caracol | 9 de Agosto de 2012
La escalada incendiaria de la guerrilla de las FARC, contra el transporte intermunicipal que comenzó la semana pasada en las carreteras del norte de Antioquia, se extendió en las últimas horas la troncal que comunica a Medellín con Urabá.

En un tramo solitario entre los municipios de Dabeiba y Mutatá, varios individuos armados interceptaron un bus de la empresa Gómez Hernández y después de bajar a los pasajeros, procedieron a rociarle gasolina y prenderle fuego.

Este automotor es el cuarto de la última semana en las carreteras antioqueñas.

El viernes fue quemado un bus de Coonorte entre los municipios de Toledo y San Andrés de Cuerquia y esta semana, el día lunes y el martes festivo, otros dos automotores de la misma empresa en las vías a Ituango y Toledo, provocando una suspensión temporal del servicio que apenas ayer comenzó a superarse parcialmente.

Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Domingo 21 de diciembre de 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 --------- - España. Liga Endesa, 12ª jornada (foto):

Varias detenciones en Nueva York tras choques entre manifestantes y Policía

20 de Diciembre de 2014 Varias personas han sido detenidas en las últimas horas en Nueva York en relación con los choques que se registraron el pasado fin de semana entre algunos participantes en una manifestación contra la violencia policial y un grupo de agentes, informó hoy la prensa local.

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

20 de Diciembre de 2014 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios