Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Continúan ataques de las Farc contra el transporte en Antioquia

ImprimirComentar Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
La escalada incendiaria de la guerrilla de las FARC, contra el transporte intermunicipal que comenzó la semana pasada en las carreteras del norte de Antioquia, se extendió en las últimas horas la troncal que comunica a Medellín con Urabá.

En un tramo solitario entre los municipios de Dabeiba y Mutatá, varios individuos armados interceptaron un bus de la empresa Gómez Hernández y después de bajar a los pasajeros, procedieron a rociarle gasolina y prenderle fuego.

Este automotor es el cuarto de la última semana en las carreteras antioqueñas.

El viernes fue quemado un bus de Coonorte entre los municipios de Toledo y San Andrés de Cuerquia y esta semana, el día lunes y el martes festivo, otros dos automotores de la misma empresa en las vías a Ituango y Toledo, provocando una suspensión temporal del servicio que apenas ayer comenzó a superarse parcialmente.

Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios