Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Continúan ataques de las Farc contra el transporte en Antioquia

ImprimirComentar Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Caracol | 9 de Agosto de 2012
La escalada incendiaria de la guerrilla de las FARC, contra el transporte intermunicipal que comenzó la semana pasada en las carreteras del norte de Antioquia, se extendió en las últimas horas la troncal que comunica a Medellín con Urabá.

En un tramo solitario entre los municipios de Dabeiba y Mutatá, varios individuos armados interceptaron un bus de la empresa Gómez Hernández y después de bajar a los pasajeros, procedieron a rociarle gasolina y prenderle fuego.

Este automotor es el cuarto de la última semana en las carreteras antioqueñas.

El viernes fue quemado un bus de Coonorte entre los municipios de Toledo y San Andrés de Cuerquia y esta semana, el día lunes y el martes festivo, otros dos automotores de la misma empresa en las vías a Ituango y Toledo, provocando una suspensión temporal del servicio que apenas ayer comenzó a superarse parcialmente.

Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En fotos: El proyecto Bambú condominio en Santa Marta

Sebastián Misas | 28 de Noviembre de 2014 BAMBÚ CONDOMINIO es un exclusivo proyecto en la ciudad de Santa Marta, en el sector Bavaria; a pocas cuadras de la capilla de Bavaria, Centro Comercial Ocean Mall, restaurantes, supermercados, bancos y todos los demás atractivos con lo que cuenta este barrio de gran valorización en la ciudad.

Miles de haitianos vuelven a las calles a exigir la renuncia de Martelly

28 de Noviembre de 2014 Miles de personas volvieron hoy a las calles de Puerto Príncipe para exigir la renuncia del presidente Michel Martelly y la liberación de los presos políticos, aunque les impidieron llegar hasta el Palacio Nacional mediante un cordón de seguridad impuesto por la Policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios