Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Continúan ataques de las Farc contra el transporte en Antioquia

ImprimirComentar Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Caracol | 9 de Agosto de 2012
La escalada incendiaria de la guerrilla de las FARC, contra el transporte intermunicipal que comenzó la semana pasada en las carreteras del norte de Antioquia, se extendió en las últimas horas la troncal que comunica a Medellín con Urabá.

En un tramo solitario entre los municipios de Dabeiba y Mutatá, varios individuos armados interceptaron un bus de la empresa Gómez Hernández y después de bajar a los pasajeros, procedieron a rociarle gasolina y prenderle fuego.

Este automotor es el cuarto de la última semana en las carreteras antioqueñas.

El viernes fue quemado un bus de Coonorte entre los municipios de Toledo y San Andrés de Cuerquia y esta semana, el día lunes y el martes festivo, otros dos automotores de la misma empresa en las vías a Ituango y Toledo, provocando una suspensión temporal del servicio que apenas ayer comenzó a superarse parcialmente.

Según la denuncia de la Alcaldía de Toledo, las Farc han destruido este año 13 buses a la empresa transportadora y un número mayor de carros de servicio público y particular de carga en el norte de Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

La U respalda diálogo Uribe- Santos

22 de Octubre de 2014 Aseguran que la única forma de acabar la polarización en el país es logrando un entendimiento entre los dos.

Rousseff y Neves intensifican la campaña en los populosos estados del sureste

22 de Octubre de 2014 La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su rival en las urnas el próximo domingo, Aécio Neves, intensificaron hoy la campaña en Minas Gerais y Río de Janeiro, segundo y tercer mayores colegios electorales del país, en la recta final de una reñidísima contienda por la jefatura del Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios