Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corralejas en Sabanalarga, Atlántico, dejan 15 heridos

ImprimirComentar Hasta el momento 15 heridos es el saldo que dejan las festividades en este municipio, de los cuales 3 presentaron gravedad y fueron trasladados a Barranquilla.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2012
A la expectativa se encuentra el municipio de Sabanalarga, por las corralejas que iniciaron desde el jueves 4 de octubre. Hasta el momento 15 heridos es el saldo que dejan las festividades en este municipio, de los cuales 3 presentaron gravedad y fueron trasladados a Barranquilla.

En el día de hoy saldrán a ruedo 30 toros y para mañana se tiene previsto que hagan parte del espectáculo los ejemplares con más renombre y bravío.

Para las fiestas, se han habilitado todas las entidades de la salud, Defensa Civil, bomberos en el municipio de Soledad, por lo cual el llamado por parte de los organizadores es a la mesura y al buen comportamiento, por el alto índice de heridos que año atrás dejaron estas celebraciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lanzan campaña para frenar urbanización ilegal y acción de ‘Los Tierreros’

Caracol Radio | 25 de Mayo de 2015 La Alcaldía de Ciudad Bolívar advirtió a la comunidad del riesgo de proyectos de vivienda en la zona.

Zonas de conflicto son las más propensas a la corrupción, según ONG

25 de Mayo de 2015 De acuerdo con Transparencia por Colombia, Antioquia es el departamento donde menos se presenta este problema.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio