Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corralejas en Sabanalarga, Atlántico, dejan 15 heridos

ImprimirComentar Hasta el momento 15 heridos es el saldo que dejan las festividades en este municipio, de los cuales 3 presentaron gravedad y fueron trasladados a Barranquilla.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2012
A la expectativa se encuentra el municipio de Sabanalarga, por las corralejas que iniciaron desde el jueves 4 de octubre. Hasta el momento 15 heridos es el saldo que dejan las festividades en este municipio, de los cuales 3 presentaron gravedad y fueron trasladados a Barranquilla.

En el día de hoy saldrán a ruedo 30 toros y para mañana se tiene previsto que hagan parte del espectáculo los ejemplares con más renombre y bravío.

Para las fiestas, se han habilitado todas las entidades de la salud, Defensa Civil, bomberos en el municipio de Soledad, por lo cual el llamado por parte de los organizadores es a la mesura y al buen comportamiento, por el alto índice de heridos que año atrás dejaron estas celebraciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El desempleo baja en España en junio por quinto mes consecutivo

Agencia EFE | 2 de Julio de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en junio por quinto mes consecutivo y lo hizo en 94.727 personas, hasta situarse en 4.120.304, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al menos 34 muertos y decenas de desaparecidos en un naufragio en Filipinas

2 de Julio de 2015 Al menos 34 personas han muerto y decenas han sido dadas por desaparecidas hoy tras naufragar una embarcación en aguas frente al puerto de Ormoc, en la región central de Filipinas, informan los medios locales.

La BBC argumenta imparcialidad para rechazar pedido de no usar el nombre EI

2 de Julio de 2015 La BBC ha rechazado dejar de utilizar el nombre Estado Islámico (EI) para referirse al grupo yihadista suní que arrasa en Siria e Irak, por considerar que la cadena británica debe ser imparcial, según informa hoy el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio