Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corralejas en Sabanalarga, Atlántico, dejan 15 heridos

ImprimirComentar Hasta el momento 15 heridos es el saldo que dejan las festividades en este municipio, de los cuales 3 presentaron gravedad y fueron trasladados a Barranquilla.
Caracol | 6 de Octubre de 2012
A la expectativa se encuentra el municipio de Sabanalarga, por las corralejas que iniciaron desde el jueves 4 de octubre. Hasta el momento 15 heridos es el saldo que dejan las festividades en este municipio, de los cuales 3 presentaron gravedad y fueron trasladados a Barranquilla.

En el día de hoy saldrán a ruedo 30 toros y para mañana se tiene previsto que hagan parte del espectáculo los ejemplares con más renombre y bravío.

Para las fiestas, se han habilitado todas las entidades de la salud, Defensa Civil, bomberos en el municipio de Soledad, por lo cual el llamado por parte de los organizadores es a la mesura y al buen comportamiento, por el alto índice de heridos que año atrás dejaron estas celebraciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos pacientes han muerto por problemas de atención durante el paro judicial

24 de Octubre de 2014 Asociaciones de pacientes del país se declararon en un limbo por cuenta del cese de actividades del gremio.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios