Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crecen riñas entre menores de edad al interior de los colegios del Quindío

ImprimirComentar "Y es que estos elementos se han vuelto también cada vez más comunes en los maletines, al lado de los cuadernos y los libros", según Luis Javier Parra, personero de Calarcá.
Caracol | 26 de Mayo de 2010
Según la Personería Municipal de Calarcá, este año han aumentado en mas de un 50 por ciento las peleas al interior de los colegios de esa localidad, en las que los jóvenes se van desde los puños hasta las armas blancas.

"Y es que estos elementos se han vuelto también cada vez más comunes en los maletines, al lado de los cuadernos y los libros", según Luis Javier Parra, personero de Calarcá.

"Muchas agresiones entre los mismos estudiantes, esto nos tiene sumamente preocupados porque ne los operativos que hemos practicado se han encontrado muchas armas, desde navajas hasta machetes, dagas y puñaletas", indicó el funcionario.

Según las directivas de los hospitales mas importantes del Quindío, están ingresando hasta cuiatro jóvenes heridos en riñas de colegio semanalmente.

En Armenia, en lo corrido de este año, se han encontrado mas de un centenar de armas, incluso de fuego, en los operativos realizados apenas en la mitad de los coelgios de la ciudad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Minambiente asegura que no están expidiendo licencias ambientales "Exprés"

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El funcionario también anunció foros entre el Gobierno, académicos y la comunidad que se darán a partir de noviembre.

En fotos: Twitteros reportan colapso en Transmilenio

22 de Octubre de 2014 Reportan bloqueos de Transmilenio en la calle 100 y 85 con autopista Norte y en la Caracas en la calle 26, 39 y 72

Costa Rica expresa solidaridad con Canadá tras ataque al Parlamento

22 de Octubre de 2014 Costa Rica lamentó hoy el tiroteo perpetrado en la sede del Parlamento en Ottawa, donde se encontraba presente el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y en el que murió un soldado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios