Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Bucaramanga

ImprimirComentar El puente festivo deja cuatro personas muertas en accidentes de tránsito en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Caracol | 16 de Noviembre de 2009
El puente festivo deja cuatro personas muertas en accidentes de tránsito en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

La Policía reportó que un motorizado que iba de Piedecuesta hacia Floridablanca se salió de la vía en inmediaciones del Instituto Colombiano del Petróleo y falleció.

La víctima, un empleado de la empresa Coca Cola de Bucaramanga, cayó en una cañada de tres metros de profundidad.

También se conoció que frente a las instalaciones del Sena, por el Anillo Vial Metropolitano, un campesino fue arrollado por una motocicleta que le quitó la vida de manera inmediata. Respondía al nombre de Luis Alejandro Afanador.

En el barrio el diamanta, de Bucaramanga, dos hombres que viajaban en una motocicleta colisionaron contra una camioneta y fallecieron. Respondían a los nombres de Iván Darío Rojas León y Diego Andrés Maldonado Rojas, quienes eran empleados de una papelería de la Universidad Industrial de Santander.

Cerca de 53 motociclistas han fallecidos en accidentes de tránsito en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Descubren sistema para detectar cáncer de pulmón con análisis de sangre

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Este nuevo hallazgo permitiría adelantar el diagnóstico en un paciente hasta varios años antes.

Xi Jinping pide "rectitud" ante problemas ideológicos y políticos en Ejército

1 de Noviembre de 2014 El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido "rectitud" ante los "problemas pendientes en el desarrollo ideológico y político" del Ejército, en referencia al grave escándalo de corrupción desvelado en el país asiático en el que está envuelto el ex número dos de la jerarquía militar china.

Ensayan con éxito un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis

1 de Noviembre de 2014 El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (noreste) ha concluido con éxito el ensayo clínico de un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis y, tras probarlo en medio centenar de voluntarios, iniciará su distribución en la India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios