Colombia , marzo 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro muertos y más de 10 heridos deja accidente en el Carmen de Bolívar

ImprimirComentar Cuatro personas muertas y más de 10 heridas deja el choque entre un bus afiliado a la empresa Torcoroma y una tractomula, en el municipio de El Carmen de Bolívar.
Caracol Radio | 23 de Junio de 2010
Cuatro personas muertas y más de 10 heridas deja el choque entre un bus afiliado a la empresa Torcoroma y una tractomula, en el municipio de El Carmen de Bolívar.

El accidente se registró exactamente a la altura del kilómetro 56 de la Troncal de Occidente, en la vía Ovejas (Sucre) -El Carmen.

Las causas de la colisión hasta el momento se desconocen, informó el comandante de la Policía de Carreteras Sucre, capitán Carlos Alberto Valencia.

El vehículo de servicio de transporte público cubría la ruta Barranquilla - Sincelejo. Las identidades de las víctimas aún no han sido establecidas.

El conductor del tracto-camión, cargado con material reciclable, sobrevivió al accidente.

En la vía el flujo vehicular está paralizado, mientras que personal de la Sijin y el CTI de la Fiscalía adelantan las labores de levantamiento de los cadáveres.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suárez y Badosa pasan a tercera ronda y Andújar y Carreño dicen adiós

Agencia EFE | 26 de Marzo de 2015 La española Carla Suárez cumplió hoy con los pronósticos y Paula Badosa sorprendió al pasar las dos hoy a tercera ronda del Abierto de Miami, en el que Palo Andújar y Pablo Carreño cayeron en su primer partido en el torneo.

Crece cifra de inmigrantes no autorizados con trabajos cualificados en EEUU

26 de Marzo de 2015 La fuerza de trabajo inmigrante no autorizada en EE.UU. aumentó en el sector de mano de obra cualificada y de gestión en 180.000 puestos entre 2007 y 2012, mientras que en las áreas de construcción o producción se redujo en unos 475.000, según un informe del Centro Pew Research.

Argentina se interesa en fortalecer relaciones con SICA para mejorar pueblo

26 de Marzo de 2015 El canciller argentino, Héctor Timerman, aseguró hoy en Guatemala que su país tiene un gran interés en fortalecer las relaciones bilaterales con los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para que los acuerdos reviertan en la ciudadanía y mejoren las condiciones de los pueblos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios