Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro muertos y más de 10 heridos deja accidente en el Carmen de Bolívar

ImprimirComentar Cuatro personas muertas y más de 10 heridas deja el choque entre un bus afiliado a la empresa Torcoroma y una tractomula, en el municipio de El Carmen de Bolívar.
Caracol | 23 de Junio de 2010
Cuatro personas muertas y más de 10 heridas deja el choque entre un bus afiliado a la empresa Torcoroma y una tractomula, en el municipio de El Carmen de Bolívar.

El accidente se registró exactamente a la altura del kilómetro 56 de la Troncal de Occidente, en la vía Ovejas (Sucre) -El Carmen.

Las causas de la colisión hasta el momento se desconocen, informó el comandante de la Policía de Carreteras Sucre, capitán Carlos Alberto Valencia.

El vehículo de servicio de transporte público cubría la ruta Barranquilla - Sincelejo. Las identidades de las víctimas aún no han sido establecidas.

El conductor del tracto-camión, cargado con material reciclable, sobrevivió al accidente.

En la vía el flujo vehicular está paralizado, mientras que personal de la Sijin y el CTI de la Fiscalía adelantan las labores de levantamiento de los cadáveres.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Miguel Murillo: 'Ese día será inolvidable, cumpleaños y hat-trick'

Redacción Deportes | 20 de Octubre de 2014 El delantero del Deportivo Cali habló en El Alargue sobre el resultado 4-3 ante Millonarios.

Fallece el diseñador Oscar de la Renta

20 de Octubre de 2014 El diseñador Oscar de la Renta, de 82 años, que durante años vistió con clase y encanto a actrices y mujeres poderosas, murió hoy en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), después de varios años luchando contra el cáncer.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios