Colombia , julio 28 de 2014 Actualizado hace 29 minutos

Cuatro policías muertos y 15 heridos en ataque de las Farc en zona rural de Argelia, Cauca

Los policías heridos fueron sacados en la noche del lunes en helicópteros a centros hospitalarios al sur del Cauca y de Popayán.
Caracol | Junio 6 de 2011
Al menos cuatro policías murieron la noche de este lunes y 15 más resultaron heridos en un sorpresivo ataque de las Farc al cuartel de la Policía del corregimiento de El Mango, municipio de Argelia, al sur del Cauca.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que los policías fueron atacados por los subversivos con granadas y tatucos que cayeron sobre el cuartel policial, una casona vieja cedida por la administración municipal para la estación de esa localidad.

En esa zona la guerrilla había manifestado su propósito de sacar la institución armada como fuera, por cuanto es otro de los corredores estratégicos del narcotráfico por el pacífico.

Los policías heridos fueron sacados en la noche del lunes en helicópteros a centros hospitalarios al sur del Cauca y de Popayán.

A esta hora refuerzos del Ejército y la Policía tratan de contactar al grupo armado que perpetró esta acción en contra de los uniformados.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios