Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro policías muertos y 15 heridos en ataque de las Farc en zona rural de Argelia, Cauca

ImprimirComentar Los policías heridos fueron sacados en la noche del lunes en helicópteros a centros hospitalarios al sur del Cauca y de Popayán.
Caracol Radio | 6 de Junio de 2011
Al menos cuatro policías murieron la noche de este lunes y 15 más resultaron heridos en un sorpresivo ataque de las Farc al cuartel de la Policía del corregimiento de El Mango, municipio de Argelia, al sur del Cauca.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que los policías fueron atacados por los subversivos con granadas y tatucos que cayeron sobre el cuartel policial, una casona vieja cedida por la administración municipal para la estación de esa localidad.

En esa zona la guerrilla había manifestado su propósito de sacar la institución armada como fuera, por cuanto es otro de los corredores estratégicos del narcotráfico por el pacífico.

Los policías heridos fueron sacados en la noche del lunes en helicópteros a centros hospitalarios al sur del Cauca y de Popayán.

A esta hora refuerzos del Ejército y la Policía tratan de contactar al grupo armado que perpetró esta acción en contra de los uniformados.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Muere en combates alias 'Arnulfo' del comando central de las Farc
A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos felicitó a las Fuerzas Militares por el operativo que permitió la baja de alias 'Arnulfo'.
Colombia denuncia ante la CIDH reclutamiento de niños indígenas
El gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, advirtió que Colombia denunciará ante la Comisión el reclutamiento de menores indígenas de 12 años por parte de las Farc.
Investigan el asesinato de cuatro hombres por retaliaciones de ‘combos’ de Medellín
En los tres ataques ocurridos en los barrios Kennedy y Castilla, de la capital antioqueña, resultaron heridos dos hombres. Entre los muertos hay un menor de edad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Inpec no autorizó instalación de puerta blindada a "La Gata"

Caracol Radio Barranquilla | 31 de Julio de 2015 Gerente del Hospital afirma que La Gata asumió los costos de la puerta blindada

La economía canadiense se contrajo por quinto mes consecutivo en mayo

31 de Julio de 2015 Por quinto mes consecutivo, el producto interior bruto (PIB) real de la economía canadiense se redujo en mayo un 0,2 %, dijo hoy el organismo público Estadísticas Canadá (EC), alimentando el temor a que el país haya entrado en una recesión.

El euro sube a 1,1049 dólares

31 de Julio de 2015 El euro subió hoy y se cambiaba a las 15.10 horas GMT a 1,1049 dólares, frente a los 1,0927 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio