Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro policías muertos y 15 heridos en ataque de las Farc en zona rural de Argelia, Cauca

ImprimirComentar Los policías heridos fueron sacados en la noche del lunes en helicópteros a centros hospitalarios al sur del Cauca y de Popayán.
Caracol Radio | 6 de Junio de 2011
Al menos cuatro policías murieron la noche de este lunes y 15 más resultaron heridos en un sorpresivo ataque de las Farc al cuartel de la Policía del corregimiento de El Mango, municipio de Argelia, al sur del Cauca.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que los policías fueron atacados por los subversivos con granadas y tatucos que cayeron sobre el cuartel policial, una casona vieja cedida por la administración municipal para la estación de esa localidad.

En esa zona la guerrilla había manifestado su propósito de sacar la institución armada como fuera, por cuanto es otro de los corredores estratégicos del narcotráfico por el pacífico.

Los policías heridos fueron sacados en la noche del lunes en helicópteros a centros hospitalarios al sur del Cauca y de Popayán.

A esta hora refuerzos del Ejército y la Policía tratan de contactar al grupo armado que perpetró esta acción en contra de los uniformados.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Muere en combates alias 'Arnulfo' del comando central de las Farc
A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos felicitó a las Fuerzas Militares por el operativo que permitió la baja de alias 'Arnulfo'.
Colombia denuncia ante la CIDH reclutamiento de niños indígenas
El gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, advirtió que Colombia denunciará ante la Comisión el reclutamiento de menores indígenas de 12 años por parte de las Farc.
Investigan el asesinato de cuatro hombres por retaliaciones de ‘combos’ de Medellín
En los tres ataques ocurridos en los barrios Kennedy y Castilla, de la capital antioqueña, resultaron heridos dos hombres. Entre los muertos hay un menor de edad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren tres bomberos voluntarios atrapados en un silo en Paraguay

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Tres bomberos murieron hoy cerca de una ciudad del noreste de Paraguay al caer de un silo dedicado al acopio de arroz donde trabajaban enfriando la zona tras sofocar un incendio ocurrido en la víspera, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Clasificación oficial de entrenamientos

18 de Abril de 2015 Clasificación oficial de entrenamientos para el Gran Premio de Argentina de Moto2 que se disputará mañana, domingo, en el circuito de Termas de Río Hondo.

Dos muertos y cuatro heridos por accidente en el barrio La Perseverancia

18 de Abril de 2015 Las autoridades investigan las causas del choque.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios