Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

De fiestas y comidas típicas por el Eje Cafetero

ImprimirComentar De todo se tiene para los visitantes al eje cafetero durante este puente de fiestas de San Pedro y San Pablo.
Caracol Radio | 26 de Junio de 2009
De todo se tiene para los visitantes al eje cafetero durante este puente de fiestas de San Pedro y San Pablo.

Con el tradicional jepao en donde todas las 14 candidatas al reinado del café desfilarán junto a la familia Castañeda y platos típicos.

Calarcá será el gran atractivo en el Quindío con las fiestas del café y la presentación del jepao, con el trasteo de la “familia Castañeda” y platos típico como “el pollo a la carreta”, caldo de ojo y pajarilla sudada.

En Quinchía, Risaralda se ofrecerán totalmente gratis los tamales de “nalga de ángel” que en esta oportunidad estarán con el relleno de frijol “ alma negra” y en ese mismo recorrido “la gallina enterrada en Apia” y el “caldo peligroso” del chorizo cocido en Santa Rosa de Cabal.

En Caldas y 10 municipios más se disfrutará de platos típicos entre los que se cuenta con bandeja paisa y carne tres telas, pero además, habrá sitios paradisíacos como el nevado del Ruiz que ahora con nuevos paradores de chicharrón dietético de aguamasa se deleitarán en el alto de letras.

La lechona será de nuevo en Ibagué el lugar para el memorial de agravios en favor del cerdo y el reinado nacional del folclor a punto de budé y fiestas en municipio con el vino de palma.

Al norte del valle, en Cartago se disfrutará del viudo de pescado barbudo y de actividades de parapentismo en Anserma nuevo en donde se tienen también los hombres y mujeres considerados los mas grandes tejedores del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Justicia de Guatemala acorrala por corrupción a los tres poderes estatales

5 de Julio de 2015 Guatemala ha emprendido en los últimos tres meses una inesperada guerra contra la corrupción que amenaza con llevarse por delante a los tres poderes del Estado, incluido el presidente del país, Otto Pérez Molina.

Los cuatro autores de los atentados de Londres aparentaban una vida normal

5 de Julio de 2015 Los cuatro terroristas suicidas que el 7 de julio de 2005 mataron a 52 personas en el metro y un autobús de Londres eran británicos que hasta ese momento habían llevado una vida aparentemente normal.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio