Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

De manera violenta murieron 3 personas en Cali

ImprimirComentar El comando de la Policía metropolitana de Cali ofreció una millonaria recompensa a quienes suministren pistas sobre los autores de estos atentados.
Caracol | 21 de Septiembre de 2012
Tres personas murieron de manera violenta en las últimas horas en la capital del Valle en dos hechos aislados, dijo la Policía.

En primera instancia, en una establecimiento de comidas rápidas, localizado en la Calle 9 con Carrera 64A, fueron acribillados a bala
Carlos Hernán Castaño Cuenca y una persona identificada inicialmente como José
, empleados de un taller localizado cerca al lugar de los hechos.

Posteriormente, un sicario asesinó de tres impactos de bala al taxista Jorge Armando Echeverry Lucumi, de 28 años de edad, y padre de una niña de tan sólo seis meses de edad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

República Dominicana da a conocer a sus artistas contemporáneos en Londres

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 La República Dominicana inauguró hoy en Londres una exposición con una selección de algunas de las mejores piezas de artistas dominicanos con la que aspira promocionar el arte contemporáneo del país.

Chuck Hagel, un republicano moderado que no encajó en el Gobierno de Obama

24 de Noviembre de 2014 El exsenador republicano Chuck Hagel, que dimitió hoy como jefe del Pentágono, es un veterano de la guerra de Vietnam que entró en un Gobierno demócrata para orquestar la salida de las tropas de EE.UU. en Afganistán, pero la situación internacional se complicó y su respuesta no convenció en Washington.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios