Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

De nuevo fue hospitalizado el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán

ImprimirComentar Los médicos recomendaron al mandatario reposo y estrictos controles médicos, pues no se descartaba una posible trombosis.
Caracol | 21 de Agosto de 2012
El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, tuvo que ser internado nuevamente en la Clínica Medihelp, ubicada en el sector de Bocagrande de esta capital.

El galeno Javier Hernández, director médico de la entidad, informó que debido a que algunos de los síntomas persisten y aunque el mandatario ha acudido a sus controles, prefieren seguir monitoreándolo intrahospitalariamente para así poder realizar nuevo análisis.

Hace apenas dos días el alcalde fue dado de alta luego de que fuera ingresado de urgencias por una isquemia cerebral.

Los médicos recomendaron al mandatario reposo y estrictos controles, pues no se descartaba una posible trombosis.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Un distrito escolar de Nebraska (EEUU) permite posar con armas en el anuario

24 de Octubre de 2014 Un distrito escolar de la Nebraska rural (EE.UU.) permitirá a partir de ahora que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario, una decisión que ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

Malasia extraditará a diplomático acusado de intento de violación

24 de Octubre de 2014 Muhammad Rizalman bin Ismail fue arrestado en Wellington en mayo y acusado de acoso sexual e intento de violación de una mujer de 21 años. Utilizó su inmunidad para salir del país, provocando un conflicto diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios