Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

De nuevo fue hospitalizado el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán

ImprimirComentar Los médicos recomendaron al mandatario reposo y estrictos controles médicos, pues no se descartaba una posible trombosis.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, tuvo que ser internado nuevamente en la Clínica Medihelp, ubicada en el sector de Bocagrande de esta capital.

El galeno Javier Hernández, director médico de la entidad, informó que debido a que algunos de los síntomas persisten y aunque el mandatario ha acudido a sus controles, prefieren seguir monitoreándolo intrahospitalariamente para así poder realizar nuevo análisis.

Hace apenas dos días el alcalde fue dado de alta luego de que fuera ingresado de urgencias por una isquemia cerebral.

Los médicos recomendaron al mandatario reposo y estrictos controles, pues no se descartaba una posible trombosis.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bomba Estéreo regresa con "Amanecer", un disco que marca su etapa de madurez

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 El grupo colombiano Bomba Estéreo sacará al mercado el próximo 2 de junio su nuevo disco, "Amanecer", un trabajo que llega después de haber alcanzado reconocimiento internacional como referente de la música alternativa y que marca el inicio de una etapa de madurez.

Critican si inmunidad en sede de la Conmebol sirve para tapar irregularidades

29 de Mayo de 2015 El moderno edificio que sirve de sede a la Conmebol en Asunción cuenta con inmunidad diplomática que impide, entre otras cosas, su registro o allanamiento, privilegio que ya crea sospechas en Paraguay a raíz de la guerra contra la corrupción que Estados Unidos declaró contra algunos altos cargos de la FIFA.

Blatter reelegido para un quinto mandato al frente de la FIFA

29 de Mayo de 2015 El Congreso de la FIFA reeligió este viernes al suizo Joseph Blatter como presidente de la organización después de que el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, único candidato que aspiraba a relevarle, retirara su candidatura tras una primera votación en la que el primero obtuvo 133 votos y él 73.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio