Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Delegacion turca construirá un megacolegio en el municipio de Tenjo, Cundinamarca

ImprimirComentar La iniciativa se habría concretado entre el gobernador del departamento Álvaro Cruz y Yunus Yasar, presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Turca.
Caracol | 4 de Mayo de 2013
Foto: tenjo-cundinamarca.gov.co
La Cámara de Comercio Colombo Turca construirá un megacolegio en el municipio de Tenjo, Cundinamarca que beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes.

El plantel beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes y, adicionalmente, ofrecerá 10% de becas completas de estudio, además de tener énfasis en primaria bilingüe con énfasis en turco. Su enfoque educativo será en ciencia, tecnología e investigación.

Así mismo, la delegación turca manifestó su interés en generar confianza a largo plazo en inversión y relaciones comerciales entre los territorios a través de la Asociación de Amistad Empresarial Colombia-Turquía, liderada por Yunus Yahaman, Yunus Yasar, Serkan Kokmen y Alita Quintero.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Murillo queda ingresado en el hospital por un golpe en la cabeza

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo ha sido hospitalizado y pasará la noche en un centro sanitario de la capital andaluza debido a un golpe en la cabeza sufrido durante el encuentro que ha medido en el Estadio Nuevo Los Cármenes al equipo rojiblanco y al Almería.

Obama impone a Isabel Allende la Medalla de la Libertad de Estados Unidos

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impuso hoy la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil del país, a la escritora chilena Isabel Allende, de quien destacó una vida dedicada a la literatura y una obra que aborda "todas las grandes cosas".

Integración regional y situación en México copan agenda en cita cancilleres

24 de Noviembre de 2014 La integración regional vista como una necesidad y no como una opción, dado el actual contexto económico mundial, fue uno de los temas que dominó gran parte de un seminario realizado en Santiago, que busca explorar vías de acercamiento entre la Alianza del Pacífico y el Mercosur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios