Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Delegacion turca construirá un megacolegio en el municipio de Tenjo, Cundinamarca

ImprimirComentar La iniciativa se habría concretado entre el gobernador del departamento Álvaro Cruz y Yunus Yasar, presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Turca.
Caracol | 4 de Mayo de 2013
Foto: tenjo-cundinamarca.gov.co
La Cámara de Comercio Colombo Turca construirá un megacolegio en el municipio de Tenjo, Cundinamarca que beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes.

El plantel beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes y, adicionalmente, ofrecerá 10% de becas completas de estudio, además de tener énfasis en primaria bilingüe con énfasis en turco. Su enfoque educativo será en ciencia, tecnología e investigación.

Así mismo, la delegación turca manifestó su interés en generar confianza a largo plazo en inversión y relaciones comerciales entre los territorios a través de la Asociación de Amistad Empresarial Colombia-Turquía, liderada por Yunus Yahaman, Yunus Yasar, Serkan Kokmen y Alita Quintero.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mayor banco de P.Rico gana 73% menos en trimestre por devolución de ayudas

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La matriz del Banco Popular de Puerto Rico, el mayor de la isla, ganó 62,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una reducción del 73 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en parte debida a la devolución de los fondos federales que recibió de EE.UU. para su rescate.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

22 de Octubre de 2014 El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La princesa Astrid de Bélgica llegó a Lima con misión empresarial

22 de Octubre de 2014 La princesa Astrid de Bélgica llegó hoy a Lima al frente de una misión empresarial para una visita de tres días, durante la que se reunirá con el presidente Ollanta Humala y visitará instituciones públicas y privadas de Perú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios