Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian atrasos en pagos del programa “Familias en Acción” en Bucaramanga

ImprimirComentar Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía no les paga el subsidio a las familias desplazadas.
Caracol | 14 de Agosto de 2008
Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía de Bucaramanga, no les paga el subsidio a las familias desplazadas.

Margarita Gómez, líder de las familias afectadas, aseguró que mientras el año pasado, la alcaldía de Bucaramanga, no se atrasó en el pago, este año solo ha entregado dos de los seis giros autorizados.

El Asesor de la alcaldía, Sergio Mauricio Arciniegas, dijo que el gobierno nacional solamente este año ha girado recursos por mil 200 millones de pesos para el pago de los subsidios de de “familias en acción”, para las 2 mil 500 familias que se benefician con este programa.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Contratista del Túnel de la Línea presento nuevo socio para terminar obra

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 Pide una ampliación de 13 meses de la etapa de construcción del contrato de 3460 del 2008.

P.D.James, la reina de las novelas policíacas

27 de Noviembre de 2014 La escritora británica P.D.James, fallecida hoy a los 94 años, dejó un legado de una veintena de obras detectivescas que engancharon por su narrativa y estilo a miles de lectores, lo que la situó como una referencia en el género.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios