Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian atrasos en pagos del programa “Familias en Acción” en Bucaramanga

ImprimirComentar Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía no les paga el subsidio a las familias desplazadas.
Caracol | 14 de Agosto de 2008
Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía de Bucaramanga, no les paga el subsidio a las familias desplazadas.

Margarita Gómez, líder de las familias afectadas, aseguró que mientras el año pasado, la alcaldía de Bucaramanga, no se atrasó en el pago, este año solo ha entregado dos de los seis giros autorizados.

El Asesor de la alcaldía, Sergio Mauricio Arciniegas, dijo que el gobierno nacional solamente este año ha girado recursos por mil 200 millones de pesos para el pago de los subsidios de de “familias en acción”, para las 2 mil 500 familias que se benefician con este programa.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lucas Ossa es el empresario que cambió la cara de Pereira

22 de Diciembre de 2014 La constructora de este polémico hombre ha propiciado los principales desarrollos de infraestructura de Pereira.

Libertad para la expresidenta filipina para pasar las navidades en familia

22 de Diciembre de 2014 La expresidenta filipina Gloria Macapagal Arroyo, detenida desde 2012 por cargos de corrupción, podrá pasar con su familia la Nochebuena y la Navidad, según decidió el Tribunal Anticorrupción del país, informan hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios