Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian atrasos en pagos del programa “Familias en Acción” en Bucaramanga

ImprimirComentar Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía no les paga el subsidio a las familias desplazadas.
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2008
Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía de Bucaramanga, no les paga el subsidio a las familias desplazadas.

Margarita Gómez, líder de las familias afectadas, aseguró que mientras el año pasado, la alcaldía de Bucaramanga, no se atrasó en el pago, este año solo ha entregado dos de los seis giros autorizados.

El Asesor de la alcaldía, Sergio Mauricio Arciniegas, dijo que el gobierno nacional solamente este año ha girado recursos por mil 200 millones de pesos para el pago de los subsidios de de “familias en acción”, para las 2 mil 500 familias que se benefician con este programa.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-0. Juan Áurich ganó al San José y sigue vivo en el grupo 6

5 de Marzo de 2015 El Juan Áurich peruano sumó hoy sus primeros tres puntos al ganar por 2-0 al San José boliviano, en Chiclayo, en la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El cantante español Pablo Alborán desata pasiones en Quito

5 de Marzo de 2015 El cantante español Pablo Alborán desató hoy pasiones en Quito, donde actuó por primera vez ante unas 3.500 personas, la mayoría mujeres, entregadas a sus temas románticos y agradecidas por la visita del joven compositor.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios