Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian atrasos en pagos del programa “Familias en Acción” en Bucaramanga

ImprimirComentar Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía no les paga el subsidio a las familias desplazadas.
Caracol | 14 de Agosto de 2008
Los beneficiarios del programa presidencial “familias en acción”, denunciaron que desde hace seis meses la alcaldía de Bucaramanga, no les paga el subsidio a las familias desplazadas.

Margarita Gómez, líder de las familias afectadas, aseguró que mientras el año pasado, la alcaldía de Bucaramanga, no se atrasó en el pago, este año solo ha entregado dos de los seis giros autorizados.

El Asesor de la alcaldía, Sergio Mauricio Arciniegas, dijo que el gobierno nacional solamente este año ha girado recursos por mil 200 millones de pesos para el pago de los subsidios de de “familias en acción”, para las 2 mil 500 familias que se benefician con este programa.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricky Martin lamenta decisión judicial contra matrimonios gais en Puerto Rico

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó hoy su rechazo a la decisión de un juez federal de rechazar una demanda presentada por varias parejas homosexuales que solicitaban que sus matrimonios contraídos en otros estados de EE.UU. fueran reconocidos en su isla natal.

Un mentís de Rousseff a una revista y la ilusión de Neves cierran la campaña

24 de Octubre de 2014 Un contundente mentís de la presidenta y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, ante una seria acusación de la revista Veja y la convicción del socialdemócrata Aécio Neves de que Brasil apoyará el "cambio" que ofrece pusieron fin hoy a la campaña televisiva para los comicios del domingo.

El Marquense busca reafirmarse en el liderato ante Malacateco en Guatemala

24 de Octubre de 2014 El Marquense irá el próximo domingo, en la décimo cuarta jornada del Torneo de Apertura de Fútbol, a ratificar su liderato cuando enfrente al Malacateco en uno de los clásicos del suroeste de Guatemala.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios