Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian banda de estafadores que robó ocho vehículos en Sogamoso

ImprimirComentar Los delincuentes se hicieron pasar por empleados de una petrolera que necesitaban carros alquilados.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
Imagen de referencia tomada de internet.
Un grupo de personas, que se hacían pasar como contratistas de la empresa petrolera, Omega Energy, estafaron mediante engaños a un grupo de ciudadanos en Sogamoso, Boyacá, en donde se robaron cerca de ocho vehículos, que supuestamente iban a hacer contratados en esta compañía.

Henry Barrera, uno de las personas afectadas, manifestó a Caracol Radio que “ellos llegaron el 18 de diciembre, alquilaron una finca y unos terrenos e hicieron el simulacro de montaje de una empresa petrolera, en donde estaban necesitando vehículos particulares y volquetas de modelos recientes, y que supuestamente iban a hacer manejados por los ingenieros de la mencionada compañía, allí firmamos un documento, que después nos enteramos que no tenía ninguna validez”.

“Nos dimos cuenta que se trataba de una estafa, porque una de las camionetas robadas llevaba un GPS, en donde fue monitoreada y se ubicó en la ciudad de Bogotá, al darse cuenta de la situación, los estafadores dejaron el vehículo tirado en una de las bombas de gasolina de la capital del País”, manifestó Barrera.

La Empresa Omega Energy mediante comunicado manifestó que no ha realizado ninguna convocatoria de personal, ni de vehículos en días pasados como lo hacen saber personas que pretenden hacerse pasar por funcionarios de esta compañía.

Finalmente, según las autoridades de esta región del País, los ciudadanos ya entablaron las demandas correspondientes y se adelantan las investigaciones para dar con la ubicación de los responsables de este robo ocurrido en Sogamoso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 5 muertos en choques entre milicianos chiíes y clan suní en Saná

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Al menos cuatro miembros del importante clan suní Al Ahmar y uno del movimiento chií de los hutíes murieron hoy en enfrentamientos en el centro de la capital yemení, Saná, informó a Efe una fuente de seguridad.

Presupuesto ruso perderá 22.000 millones de dólares en 2015, según Finanzas

26 de Noviembre de 2014 El Ministerio de Finanzas de Rusia cifró hoy en 22.000 millones de dólares la disminución de los ingresos presupuestarios en 2015 por la caída de los precios del petróleo, la ralentización de la economía y problemas de importaciones debido a las sanciones occidentales impuestas por la crisis ucraniana.

China pide ayuda para evitar que sus corruptos huyan a otros países

26 de Noviembre de 2014 China pidió hoy a todos los países una mayor ayuda para combatir la corrupción, y de forma especial a Estados Unidos, Canadá y Australia, los que atraen a más ciudadanos chinos acusados por este delito.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios