Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian caso de matoneo e intento de abuso sexual en colegio de Cartagena

ImprimirComentar Al parecer un grupo de menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Antonio Ramos de la Salle.
Caracol | 8 de Mayo de 2012
El presunto caso de matoneo escolar fue denunciado ante la Fiscalía seccional de Cartagena.

Según la madre del niño de 12 años que resultó agredido y amenazado, otros menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle.

Según los padres del niño que fue amenazado, las directivas del colegio ni siquiera han separado a los presuntos agresores del resto del grupo.

También conocieron que el menor agresor de 14 años de edad, registra hasta antecedentes delincuenciales y aún así las directivas de la institución no han tomado medidas correctivas o han investigado los casos.

Además de la Fiscalía, el caso ya se encuentra en manos de la Secretaría de Educación de Cartagena y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Caracol Radio intentó dialogar con el rector y el coordinador académico de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle, pero pese a la insistencia no quiso dar declaraciones públicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios