Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian caso de matoneo e intento de abuso sexual en colegio de Cartagena

ImprimirComentar Al parecer un grupo de menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Antonio Ramos de la Salle.
Caracol Radio | 8 de Mayo de 2012
El presunto caso de matoneo escolar fue denunciado ante la Fiscalía seccional de Cartagena.

Según la madre del niño de 12 años que resultó agredido y amenazado, otros menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle.

Según los padres del niño que fue amenazado, las directivas del colegio ni siquiera han separado a los presuntos agresores del resto del grupo.

También conocieron que el menor agresor de 14 años de edad, registra hasta antecedentes delincuenciales y aún así las directivas de la institución no han tomado medidas correctivas o han investigado los casos.

Además de la Fiscalía, el caso ya se encuentra en manos de la Secretaría de Educación de Cartagena y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Caracol Radio intentó dialogar con el rector y el coordinador académico de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle, pero pese a la insistencia no quiso dar declaraciones públicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuba ha recibido más de 300 solicitudes de inversión en Zona Especial Mariel

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Cuba ha recibido más de 300 solicitudes oficiales de inversión para su Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), primera de su tipo en la isla y eje de la Ley de Inversión Extranjera aprobada el año pasado, informaron hoy medios oficiales.

El "Arrastre de caudas", un ritual romano que marca la Semana Santa en Quito

1 de Abril de 2015 El "Arrastre de caudas", un viejo ritual romano que recuerda la crucifixión y resurrección de Jesucristo, ha sobrevivido por siglos en la capital ecuatoriana, donde ahora constituye uno de los más importantes atractivos turísticos durante la Semana Santa.

Al Qaeda en Siria toma el control de importante paso fronterizo con Jordania

1 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras facciones rebeldes arrebataron hoy a las fuerzas del régimen de Bachar al Asad el control del paso de Nasib, en la frontera con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios