Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian caso de matoneo e intento de abuso sexual en colegio de Cartagena

ImprimirComentar Al parecer un grupo de menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Antonio Ramos de la Salle.
Caracol | 8 de Mayo de 2012
El presunto caso de matoneo escolar fue denunciado ante la Fiscalía seccional de Cartagena.

Según la madre del niño de 12 años que resultó agredido y amenazado, otros menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle.

Según los padres del niño que fue amenazado, las directivas del colegio ni siquiera han separado a los presuntos agresores del resto del grupo.

También conocieron que el menor agresor de 14 años de edad, registra hasta antecedentes delincuenciales y aún así las directivas de la institución no han tomado medidas correctivas o han investigado los casos.

Además de la Fiscalía, el caso ya se encuentra en manos de la Secretaría de Educación de Cartagena y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Caracol Radio intentó dialogar con el rector y el coordinador académico de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle, pero pese a la insistencia no quiso dar declaraciones públicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cometen nuevo atentado en en norte de Neiva

Caracol | 22 de Diciembre de 2014 Los terroristas dejaron una carga explosiva frente a un restaurante en que estalló minutos después.

Reproducen por primera vez el aceite que se usaba en el Templo de Jerusalén

22 de Diciembre de 2014 Un equipo de expertos agrícolas, artesanos y rabinos ha recreado por primera vez el aceite puro que se empleaba hace dos mil años para encender el candelabro del Templo de Jerusalén, con motivo esta semana de la festividad de Hanuká.

Rousseff "luchará" para impedir que Petrobras pierda créditos por corrupción

22 de Diciembre de 2014 La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, aseguró hoy que su Gobierno "luchará" para evitar que la corrupción en la estatal Petrobras lleve a las agencias de riesgo a rebajar aún más la nota de la empresa, lo que le dificultaría la obtención de créditos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios