Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian caso de matoneo e intento de abuso sexual en colegio de Cartagena

ImprimirComentar Al parecer un grupo de menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Antonio Ramos de la Salle.
Caracol Radio | 8 de Mayo de 2012
El presunto caso de matoneo escolar fue denunciado ante la Fiscalía seccional de Cartagena.

Según la madre del niño de 12 años que resultó agredido y amenazado, otros menores de edad del mismo curso intentaron abusar sexualmente de una niña de 13 años, en uno de los baños de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle.

Según los padres del niño que fue amenazado, las directivas del colegio ni siquiera han separado a los presuntos agresores del resto del grupo.

También conocieron que el menor agresor de 14 años de edad, registra hasta antecedentes delincuenciales y aún así las directivas de la institución no han tomado medidas correctivas o han investigado los casos.

Además de la Fiscalía, el caso ya se encuentra en manos de la Secretaría de Educación de Cartagena y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Caracol Radio intentó dialogar con el rector y el coordinador académico de la Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle, pero pese a la insistencia no quiso dar declaraciones públicas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 24 cadáveres recuperados de los 700 desaparecidos en el Mediterráneo

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Al menos 24 cadáveres han sido recuperados de los cerca de 700 inmigrantes desaparecidos hoy en aguas del Canal de Sicilia al naufragar el pesquero en el que viajaban con destino a Italia unas 60 millas al norte de las costas de Libia.

Los ministros de Exteriores abordarán la situación en Venezuela y en Cuba

19 de Abril de 2015 Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) debatirán el lunes las relaciones con Latinoamérica y el Caribe, con especial atención a Venezuela y Cuba, además de otros asuntos, como la complicada situación en Yemen y el posible apoyo a Libia cuando se cree un gobierno de unidad nacional.

Nueve diputados británicos tienen fortunas superiores a 10 millones de libras

19 de Abril de 2015 Nueve parlamentarios británicos de la Cámara de los Comunes, seis conservadores y tres laboristas, tienen una fortuna personal superior a los 10 millones de libras (13,83 millones de euros), según reveló hoy el dominical "The Sunday Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio