Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian grave hacinamiento en la cárcel de Armenia

ImprimirComentar Hay hacinamiento en un 300 por ciento en la cárcel de Armenia, según denuncia de la Defensoría del Pueblo del Quindío.
Caracol Radio | 14 de Mayo de 2010
Hay hacinamiento en un 300 por ciento en la cárcel de Armenia, según denuncia de la Defensoría del Pueblo del Quindío.

Para la defensora del pueblo Piedad Correal Rubiano, es infrahumana la manera en la que viven los presos de la cárcel San Bernardo de Armenia, "tenemos celdas donde estan durmiendo nueve reclusos y son celdas con capacidad para cuatro. No hay posibilidad de que la atención en salud sea suficiente, no hay aulas educativas por eso no pueden acceder a talleres para su resocialización".

Debido a la falta de espacios para la recreación y la sana convivencia, la defensora del pueblo además denunció que han aumentado las cifras de consumo de droga al interior de la cárcel de Armenia.




Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Solar Impulse II ultima preparativos para su gran travesía por el Pacífico

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 El avión Solar Impulse II, que intenta ser el primero en dar la vuelta al mundo alimentado por energías alternativas, ultima hoy los preparativos para partir esta madrugada desde Nankín (este de China) con destino a Hawai (EEUU), en una arriesgada travesía de cinco días y cinco noches por el Pacífico.

Berdych sin problemas a segunda ronda

25 de Mayo de 2015 El checo Tomas Berdych no tuvo problemas para clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al derrotar al japonés Yoshihito Nishioka, procedente de la fase previa, por 6-0, 7-5 y 6-3.

Lauda reconoce el "gran error" de Mercedes en Mónaco

25 de Mayo de 2015 El excampeón mundial de fórmula uno Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, reconoció el "gran error" cometido este domingo en el GP de Mónaco por los estrategas de la escudería alemana, que le costó la victoria a su piloto Lewis Hamilton, actual campeón mundial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio