Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian que un policía le disparó a un perro en Armenia

ImprimirComentar Según los habitantes del barrio San Andrés, varios uniformados realizaban una persecución y el animal se atravesó, por lo que optaron por dispararle y dejarlo herido en la vía.
Caracol Radio | 24 de Junio de 2012
Los habitantes de un barrio al sur de Armenia piden explicaciones a las autoridades por un ataque de varios miembros de la Policía que al parecer le dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones a un perro.

El hecho se presentó en el barrio San Andrés, al sur de Armenia, en donde los uniformados realizaban una persecución la cual fue interrumpida por los constantes ladridos del animal, por lo que según cuentan los habitantes, los policías optaron por dispararle dejándole una grave lesión en el pecho.

Según los denunciantes, es indignante el comportamiento de los policías al dejar al animal herido sobre la vía.

Además aseguraron que si eso hacen con un animal lo podrían hacer con un ser humano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maldonado: "Mi equipo ha estado espectacular y brillante"

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha calificado de "espectacular y brillante" el partido realizado hoy contra el Barcelona al que ha felicitado porque "han sido mejores que nosotros, sin ninguna duda" durante toda la eliminatoria.

Pascual: "Ha sido un partido duro y difícil con dos equipos jugando a ganar"

30 de Mayo de 2015 El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual se ha mostrado "contento" por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga ACB tras derrotar al Joventut en un partido "duro y difícil con dos equipos jugando hasta el final para ganar".

Exigen al Gobierno mexicano dejar sin efecto suspensión de pruebas a maestros

30 de Mayo de 2015 El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) exigió hoy al Gobierno mexicano que deje sin efecto la decisión de "suspensión indefinida" del proceso de evaluación docente anunciada ayer por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio