Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian que un policía le disparó a un perro en Armenia

ImprimirComentar Según los habitantes del barrio San Andrés, varios uniformados realizaban una persecución y el animal se atravesó, por lo que optaron por dispararle y dejarlo herido en la vía.
Caracol | 24 de Junio de 2012
Los habitantes de un barrio al sur de Armenia piden explicaciones a las autoridades por un ataque de varios miembros de la Policía que al parecer le dispararon con un arma de fuego en repetidas ocasiones a un perro.

El hecho se presentó en el barrio San Andrés, al sur de Armenia, en donde los uniformados realizaban una persecución la cual fue interrumpida por los constantes ladridos del animal, por lo que según cuentan los habitantes, los policías optaron por dispararle dejándole una grave lesión en el pecho.

Según los denunciantes, es indignante el comportamiento de los policías al dejar al animal herido sobre la vía.

Además aseguraron que si eso hacen con un animal lo podrían hacer con un ser humano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acreedores del operador de bitcoins Mt. Gox demandan a su fundador en Japón

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Tres acreedores del operador de bitcoins Mt.Gox, que se declaró en quiebra en febrero, han demandado en Tokio a su fundador, el francés Mark Karpeles, al que reclaman 23,5 millones de yenes (unos 173.000 euros/ 218.000 dólares) en daños, informó hoy el diario Japan Times.

Colombiano capturado en Brasil tiene investigaciones por más de 100 muertes

22 de Octubre de 2014 El supuesto narcotraficante colombiano "Marquitos Figueroa", capturado en una lujosa casa de descanso en Boa Vista (Brasil), tiene más de 100 investigaciones por homicidios cometidos en los departamentos de La Guajira y Cesar, entre ellos los de tres políticos, informó hoy el Ministerio de Defensa.

Alibaba lanza una aplicación de seguridad para los pagos en línea con móviles

22 de Octubre de 2014 El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que en septiembre protagonizó en Wall Street la mayor salida a Bolsa de la historia, ha lanzado una aplicación de seguridad para pagos en línea desde teléfonos móviles, con lo que da un nuevo paso en sus esfuerzos de adaptación a estos dispositivos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios