Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Derrumbe atrapó cuatro vehículos en la vía Neiva- Florencia

ImprimirComentar Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
Cuatro vehículos fueron atrapados y arrastrados varios metros por un gigantesco derrumbe ocurrido en la carretera entre el municipio de Suaza en el Huila y la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.

Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud, según el informe de la policía de carreteras que está al frente de esta nueva emergencia en plena zona selvática sobre la cordillera oriental.

La emergencia se presentó en el kilómetro 54 más 400 metros, y según las autoridades hubo imprudencia de los conductores de los vehículos, al dejarlos estacionados cerca al derrumbe que en ese momento empezaba a afectar el tramo vial y que hoy tiene totalmente incomunicado al departamento del Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En vídeo: Captura de María del Pilar Hurtado

Caracol Radio | 31 de Enero de 2015 Vea los momentos de la entrega de la ex funcionaria a las autoridades colombianas

Rivelino lleva a San Diego los grandes "silencios" que conlleva la censura

31 de Enero de 2015 La muestra itinerante de esculturas monumentales "Nuestros Silencios", del mexicano José Rivelino Moreno, arribó a Estados Unidos para despertar en la misma calle una reflexión sobre la libertad de expresión y la autocensura, tal cómo señaló el artista en conversación con Efe.

Obama condena "atroz y bárbaro" asesinato de periodista japonés por el EI

31 de Enero de 2015 El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó hoy el "atroz" y "bárbaro" asesinato del periodista japonés Kenji Goto por el Estado Islámico (EI), poco después de que ese grupo terrorista colgara en internet un vídeo que aparentemente muestra su decapitación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios