Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Derrumbe atrapó cuatro vehículos en la vía Neiva- Florencia

ImprimirComentar Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud.
Caracol | 1 de Septiembre de 2011
Cuatro vehículos fueron atrapados y arrastrados varios metros por un gigantesco derrumbe ocurrido en la carretera entre el municipio de Suaza en el Huila y la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.

Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud, según el informe de la policía de carreteras que está al frente de esta nueva emergencia en plena zona selvática sobre la cordillera oriental.

La emergencia se presentó en el kilómetro 54 más 400 metros, y según las autoridades hubo imprudencia de los conductores de los vehículos, al dejarlos estacionados cerca al derrumbe que en ese momento empezaba a afectar el tramo vial y que hoy tiene totalmente incomunicado al departamento del Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibaka: "Sin Durant ni Westbrook, debo ser el líder del equipo"

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los Oklahoma City Thunder acumularon su segunda derrota en dos partidos y sumaron al base Russell Westbrook a una larga lista de lesionados, una situación que ha provocado que Serge Ibaka dé un paso adelante como nuevo líder del equipo.

Hollande y Merkel piden a Putin que permita drones en la frontera con Ucrania

31 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

10-28. Brees y los Saints comienzan a encontrarse y son nuevos líderes

31 de Octubre de 2014 El duelo por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) dejó ganadores a los Saints de Nueva Orleans que volvieron a tener al mariscal de campo Drew Brees como el líder que los guió al triunfo a domicilio por 10-28 ante los Panthers de Carolina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios