Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Derrumbe atrapó cuatro vehículos en la vía Neiva- Florencia

ImprimirComentar Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud.
Caracol | 1 de Septiembre de 2011
Cuatro vehículos fueron atrapados y arrastrados varios metros por un gigantesco derrumbe ocurrido en la carretera entre el municipio de Suaza en el Huila y la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.

Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud, según el informe de la policía de carreteras que está al frente de esta nueva emergencia en plena zona selvática sobre la cordillera oriental.

La emergencia se presentó en el kilómetro 54 más 400 metros, y según las autoridades hubo imprudencia de los conductores de los vehículos, al dejarlos estacionados cerca al derrumbe que en ese momento empezaba a afectar el tramo vial y que hoy tiene totalmente incomunicado al departamento del Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto2 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió su décima mejor clasificación de la temporada.

Kiev pide a los ucranianos que acudan a las urnas en legislativas del domingo

25 de Octubre de 2014 El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió hoy a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.

Un palacio de mil habitaciones para el "sultán" Recep Tayyip Erdogan

25 de Octubre de 2014 Cuánto más grande, mejor, parece ser la consigna del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan: el último ejemplo es el nuevo palacio presidencial en Ankara, un inmenso complejo de edificios con nada menos que mil habitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios