Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Derrumbe atrapó cuatro vehículos en la vía Neiva- Florencia

ImprimirComentar Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
Cuatro vehículos fueron atrapados y arrastrados varios metros por un gigantesco derrumbe ocurrido en la carretera entre el municipio de Suaza en el Huila y la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.

Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud, según el informe de la policía de carreteras que está al frente de esta nueva emergencia en plena zona selvática sobre la cordillera oriental.

La emergencia se presentó en el kilómetro 54 más 400 metros, y según las autoridades hubo imprudencia de los conductores de los vehículos, al dejarlos estacionados cerca al derrumbe que en ese momento empezaba a afectar el tramo vial y que hoy tiene totalmente incomunicado al departamento del Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Patronal argentina critica "aventuras populistas" en vísperas de primarias

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 La Sociedad Rural Argentina (SRA), una de las principales patronales agrarias del país suramericano, cuestionó hoy las "aventuras populistas" con un discurso de su presidente, quien llamó a no votar en las elecciones primarias a los candidatos "que no han formulado proyectos para esta actividad".

Latvala y Ogier mantienen la lucha hasta el final; Dani Sordo, undécimo

1 de Agosto de 2015 El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) se mantiene al frente de la clasificación provisional del rally de Finlandia tras la disputa del último tramo de la segunda jornada, en la que su compañero de equipo, el francés Sébastien Ogier, se aleja a una distancia de trece segundos.

Perú destina 1,3 millones de dólares a víctimas de la violencia interna

1 de Agosto de 2015 El Gobierno de Perú aprobó hoy una lista de 1.021 personas que recibirán un total de 3,9 millones de soles (1,3 millones de dólares) como parte del Programa de Reparaciones Económicas para las víctimas de la violencia interna que vivió el país entre 1980 y el 2000, informó una resolución oficial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio