Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Derrumbe atrapó cuatro vehículos en la vía Neiva- Florencia

ImprimirComentar Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
Cuatro vehículos fueron atrapados y arrastrados varios metros por un gigantesco derrumbe ocurrido en la carretera entre el municipio de Suaza en el Huila y la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.

Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud, según el informe de la policía de carreteras que está al frente de esta nueva emergencia en plena zona selvática sobre la cordillera oriental.

La emergencia se presentó en el kilómetro 54 más 400 metros, y según las autoridades hubo imprudencia de los conductores de los vehículos, al dejarlos estacionados cerca al derrumbe que en ese momento empezaba a afectar el tramo vial y que hoy tiene totalmente incomunicado al departamento del Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos comienza el domingo una visita de Estado a España enmarcada en la paz

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, iniciará el domingo una visita de Estado a España, invitado por el rey Felipe VI y en la que asistirá a un foro sobre paz, recabará más apoyos para el postconflicto y clausurará la feria ARCO.

La oposición maldiva denuncia irregularidades en juicio contra expresidente

27 de Febrero de 2015 El partido del expresidente de Maldivas y líder opositor Mohamed Nasheed, que fue arrestado el domingo por la detención de un juez durante su mandato, denunció que el fiscal general y dos de los tres jueces del caso han actuado también como testigos de la acusación.

Wall Street abre sin rumbo claro y el Dow Jones cede un 0,06 %

27 de Febrero de 2015 Wall Street abrió hoy sin rumbo claro y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,06 % después de conocerse que la economía estadounidense creció en el último trimestre menos de lo calculado inicialmente.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios