Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Derrumbe atrapó cuatro vehículos en la vía Neiva- Florencia

ImprimirComentar Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
Cuatro vehículos fueron atrapados y arrastrados varios metros por un gigantesco derrumbe ocurrido en la carretera entre el municipio de Suaza en el Huila y la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.

Los pasajeros de los cuatro taxis de servicio público, alcanzaron a ser evacuados a tiempo, lo que impidió una tragedia de gran magnitud, según el informe de la policía de carreteras que está al frente de esta nueva emergencia en plena zona selvática sobre la cordillera oriental.

La emergencia se presentó en el kilómetro 54 más 400 metros, y según las autoridades hubo imprudencia de los conductores de los vehículos, al dejarlos estacionados cerca al derrumbe que en ese momento empezaba a afectar el tramo vial y que hoy tiene totalmente incomunicado al departamento del Caquetá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ecuador está dispuesto a facilitar un acercamiento entre Venezuela y España

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El ministro de Asuntos Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, se mostró hoy dispuesto a facilitar un acercamiento entre Venezuela y España, en estos momentos en que las relaciones entre ambos países pasan por momentos de tensión.

Viceministro iraní ve complicado redactar la eliminación de las sanciones

25 de Abril de 2015 El viceministro iraní de Asuntos Exteriores, Sayed Abás Araqchí, dijo hoy que la redacción del texto de eliminación de las sanciones es "complicada y amplia", y subrayó que se ha comenzado específicamente por ese tema, informó la prensa iraní.

Los africanos quieren mantener su hegemonía en la despedida de Radcliffe

25 de Abril de 2015 El keniano Wilson Kipsang, vigente campeón del maratón de Londres, defenderá este domingo su corona en la capital británica ante el acoso de su compatriota Dennis Kimetto, quien ostenta el récord del mundo (2h02:57), en una carrera marcada por ser la última como profesional de la británica Paula Radcliffe.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio