Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descarrilado tren turístico en el Valle

ImprimirComentar El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.
Caracol | 28 de Agosto de 2011
Un centenar de pasajeros, entre ellos un buen numero de adultos mayores, resultaron ilesos al accidentarse el tren turistico que cubre la ruta Cali-Yumbo-La Cumbre cada fin de semana.

El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.

Según explicó el funcionario , los robos de piezas de la línea férrea, provocaron el descarrilamiento del tren que no alcanzó a volcarse y causó pánico entre los pasajeros que venian de disfrutar el domingo de paseo.

A esta hora los viajeros permanecen en el sitio del accidente , donde son atendidos por personal de paramedicos,mientras se cumple el traslado a Cali.

La tarea de encarrilamiento del tren depende del traslado de un equipo de reemplazo que debe trasladarse desde la estación en Cali y además proceder al tanqueo de la máquina para poder ascender a este costado occidental del Valle del Cauca.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos colombianos se declaran culpables del asesinato de un agente de la DEA

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Dos de los siete colombianos implicados en el crimen de un agente de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, en inglés) en Colombia el año pasado se declararon hoy culpables de asesinato en segundo grado.

Desarrollan plan piloto en tres localidades para disminuir inseguridad

19 de Diciembre de 2014 Este código es presentado por séptima vez en el Congreso de la República, para que sea ley en toda Colombia.

Uruguay pone en marcha una campaña para el estudio de su territorio oceánico

19 de Diciembre de 2014 Uruguay pondrá en marcha una campaña nacional para avanzar en el conocimiento ambiental de su territorio oceánico y en el desarrollo sostenible de la exploración de hidrocarburos, notificaron hoy responsables de la Facultad de Ciencias y de la empresa estatal ANCAP.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios