Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descarrilado tren turístico en el Valle

ImprimirComentar El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.
Caracol Radio | 28 de Agosto de 2011
Un centenar de pasajeros, entre ellos un buen numero de adultos mayores, resultaron ilesos al accidentarse el tren turistico que cubre la ruta Cali-Yumbo-La Cumbre cada fin de semana.

El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.

Según explicó el funcionario , los robos de piezas de la línea férrea, provocaron el descarrilamiento del tren que no alcanzó a volcarse y causó pánico entre los pasajeros que venian de disfrutar el domingo de paseo.

A esta hora los viajeros permanecen en el sitio del accidente , donde son atendidos por personal de paramedicos,mientras se cumple el traslado a Cali.

La tarea de encarrilamiento del tren depende del traslado de un equipo de reemplazo que debe trasladarse desde la estación en Cali y además proceder al tanqueo de la máquina para poder ascender a este costado occidental del Valle del Cauca.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades inician evacuación por deslizamientos en el oriente del país

Caracol Radio | 28 de Mayo de 2015 Las fuertes lluvias provocaron cierre total de la vía que comunica a Norte de Santander con Arauca.

Negociador de FARC ve sensato el llamado de garantes a reafirmar proceso paz

28 de Mayo de 2015 El guerrillero "Pastor Alape" (Félix Antonio Muñoz Lascarro), uno de los negociadores de las FARC en Cuba, calificó hoy de "sensata" la iniciativa de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, para reafirmar el proceso de paz y pidió "respaldo mundial" a esa propuesta.

El DAX 30 de Fráncfort baja un 0,79 % al cierre

28 de Mayo de 2015 Fráncfort (Alemania), 28 may (EFE).- El índice selectivo DAX 30 de la bolsa de Fráncfort cerró hoy con una bajada del 0,79 %, o 93,56 puntos, hasta 11.677,57 puntos. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio