Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descarrilado tren turístico en el Valle

ImprimirComentar El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.
Caracol | 28 de Agosto de 2011
Un centenar de pasajeros, entre ellos un buen numero de adultos mayores, resultaron ilesos al accidentarse el tren turistico que cubre la ruta Cali-Yumbo-La Cumbre cada fin de semana.

El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.

Según explicó el funcionario , los robos de piezas de la línea férrea, provocaron el descarrilamiento del tren que no alcanzó a volcarse y causó pánico entre los pasajeros que venian de disfrutar el domingo de paseo.

A esta hora los viajeros permanecen en el sitio del accidente , donde son atendidos por personal de paramedicos,mientras se cumple el traslado a Cali.

La tarea de encarrilamiento del tren depende del traslado de un equipo de reemplazo que debe trasladarse desde la estación en Cali y además proceder al tanqueo de la máquina para poder ascender a este costado occidental del Valle del Cauca.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Cruzeiro se proclama bicampeón en Brasil con dos jornadas de anticipación

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Cruzeiro y se proclamó hoy bicampeón de la Liga brasileña con dos jornadas de anticipación al superar por 2-1 al Goiás en partido por la trigésima sexta y antepenúltima jornada.

Senado mexicano advierte al Gobierno que evite represión a protestas sociales

23 de Noviembre de 2014 El Senado mexicano advirtió hoy al Gobierno que debe dar respuestas "tangibles" de acuerdo a derecho y evitar acciones represivas o autoritarias ante la exigencia social de justicia y combate a la impunidad por la desaparición de 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios