Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descarrilado tren turístico en el Valle

ImprimirComentar El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.
Caracol Radio | 28 de Agosto de 2011
Un centenar de pasajeros, entre ellos un buen numero de adultos mayores, resultaron ilesos al accidentarse el tren turistico que cubre la ruta Cali-Yumbo-La Cumbre cada fin de semana.

El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.

Según explicó el funcionario , los robos de piezas de la línea férrea, provocaron el descarrilamiento del tren que no alcanzó a volcarse y causó pánico entre los pasajeros que venian de disfrutar el domingo de paseo.

A esta hora los viajeros permanecen en el sitio del accidente , donde son atendidos por personal de paramedicos,mientras se cumple el traslado a Cali.

La tarea de encarrilamiento del tren depende del traslado de un equipo de reemplazo que debe trasladarse desde la estación en Cali y además proceder al tanqueo de la máquina para poder ascender a este costado occidental del Valle del Cauca.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 12 personas en ataque a hotel de diplomáticos y Gobierno en Trípoli

27 de Enero de 2015 Al menos 12 personas murieron hoy, entre ellas un estadounidense, un francés y dos presuntos terroristas, en el atentado contra un hotel de lujo que alberga a responsables del Gobierno rebelde libio en Trípoli y misiones diplomáticas, un ataque atribuido al grupo local del yihadista Estado Islámico (EI).

Maduro rechaza "campaña de la ultraderecha internacional" contra Cabello

27 de Enero de 2015 El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy lo que denominó una "campaña de la derecha internacional" contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según aseguró hoy un diario español, estaría siendo investigado en EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios