Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descarrilado tren turístico en el Valle

ImprimirComentar El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.
Caracol | 28 de Agosto de 2011
Un centenar de pasajeros, entre ellos un buen numero de adultos mayores, resultaron ilesos al accidentarse el tren turistico que cubre la ruta Cali-Yumbo-La Cumbre cada fin de semana.

El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.

Según explicó el funcionario , los robos de piezas de la línea férrea, provocaron el descarrilamiento del tren que no alcanzó a volcarse y causó pánico entre los pasajeros que venian de disfrutar el domingo de paseo.

A esta hora los viajeros permanecen en el sitio del accidente , donde son atendidos por personal de paramedicos,mientras se cumple el traslado a Cali.

La tarea de encarrilamiento del tren depende del traslado de un equipo de reemplazo que debe trasladarse desde la estación en Cali y además proceder al tanqueo de la máquina para poder ascender a este costado occidental del Valle del Cauca.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto2 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió su décima mejor clasificación de la temporada.

Kiev pide a los ucranianos que acudan a las urnas en legislativas del domingo

25 de Octubre de 2014 El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió hoy a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.

Un palacio de mil habitaciones para el "sultán" Recep Tayyip Erdogan

25 de Octubre de 2014 Cuánto más grande, mejor, parece ser la consigna del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan: el último ejemplo es el nuevo palacio presidencial en Ankara, un inmenso complejo de edificios con nada menos que mil habitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios