Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descarrilado tren turístico en el Valle

ImprimirComentar El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.
Caracol | 28 de Agosto de 2011
Un centenar de pasajeros, entre ellos un buen numero de adultos mayores, resultaron ilesos al accidentarse el tren turistico que cubre la ruta Cali-Yumbo-La Cumbre cada fin de semana.

El tren se descarriló entre las poblaciones de Yumbo y La Cumbre a la altura del tercer tunel del trayecto ferreo, confirmó Fernando Gallego, jefe de mercadeo de la empresa turistica.

Según explicó el funcionario , los robos de piezas de la línea férrea, provocaron el descarrilamiento del tren que no alcanzó a volcarse y causó pánico entre los pasajeros que venian de disfrutar el domingo de paseo.

A esta hora los viajeros permanecen en el sitio del accidente , donde son atendidos por personal de paramedicos,mientras se cumple el traslado a Cali.

La tarea de encarrilamiento del tren depende del traslado de un equipo de reemplazo que debe trasladarse desde la estación en Cali y además proceder al tanqueo de la máquina para poder ascender a este costado occidental del Valle del Cauca.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios