Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descubren insecto con cabeza de cocodrilo y cuerpo de mariposa en Cartagena

ImprimirComentar Los curiosos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan “comportamientos extraños” y “deseo sexual”.
Caracol | 29 de Julio de 2010
Foto: www.mucubaji.com
Un extraño insecto, conocido como “Machaca” fue encontrado por el campesino, Carlos Bravo, en momentos que departía con sus familiares bajo la sombra de un frondoso árbol en el municipio de San Juan Nepomuceno, zona central de los Montes de María.

“Nadie se atrevió a capturarlo. Por un momento pensamos que era una fruta seca pero luego notamos que se trataba de un extraño animal con cabeza de cocodrilo y alas de mariposa”, afirmó el labriego.

Según expertos en biodiversidad “el aspecto del pequeño ejemplar es producto de su entorno de reproducción y técnicas de camuflaje para la supervivencia. Su picadura no es letal y pocas veces se deja apreciar”.

El portador del insecto está dispuesto a donarlo para que se exhiba o analice en laboratorios especializados.

Los curiosos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan “comportamientos extraños” y “deseo sexual”.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asecarga pide al Gobierno ampliar cupo de ACPM para frontera con Venezuela

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 El gremio se declaró preocupado por la inmovilización que realizan los camiones en Cúcuta.

Bombardeado el Aeropuerto de Maidiya, el único operativo en Trípoli

24 de Noviembre de 2014 El Aeródromo de Maidiya, único aeropuerto operativo en la región de la capital libia, ha sido bombardeado hoy por un avión Mig-23, ataque que ha causado al menos dos muertos.

Los cinco puntos clave para entender la crisis nuclear con Irán

24 de Noviembre de 2014 Las grandes potencias e Irán decidieron hoy prolongar hasta el 30 de junio de 2015 las negociaciones para buscar un acuerdo que permita que la República Islámica pueda desarrollar un programa atómico civil a la vez que se garantice que no se hará con un arsenal atómico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios