Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descubren insecto con cabeza de cocodrilo y cuerpo de mariposa en Cartagena

ImprimirComentar Los curiosos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan “comportamientos extraños” y “deseo sexual”.
Caracol Radio | 29 de Julio de 2010
Foto: www.mucubaji.com
Un extraño insecto, conocido como “Machaca” fue encontrado por el campesino, Carlos Bravo, en momentos que departía con sus familiares bajo la sombra de un frondoso árbol en el municipio de San Juan Nepomuceno, zona central de los Montes de María.

“Nadie se atrevió a capturarlo. Por un momento pensamos que era una fruta seca pero luego notamos que se trataba de un extraño animal con cabeza de cocodrilo y alas de mariposa”, afirmó el labriego.

Según expertos en biodiversidad “el aspecto del pequeño ejemplar es producto de su entorno de reproducción y técnicas de camuflaje para la supervivencia. Su picadura no es letal y pocas veces se deja apreciar”.

El portador del insecto está dispuesto a donarlo para que se exhiba o analice en laboratorios especializados.

Los curiosos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan “comportamientos extraños” y “deseo sexual”.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Esta semana empezará la temporada seca en el país: Ideam

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 De acuerdo con la institución, a partir del lunes habrá una reducción de las precipitaciones en gran parte del país.

La radio de los yihadistas del EI habla de la ejecución del rehén japonés

25 de Enero de 2015 La emisora de radio del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se refirió hoy a la reciente decapitación del rehén japonés Haruna Yukawa, que ya fue anunciada por su compañero de cautiverio Kenji Goto en un vídeo difundido por esa organización.

Al menos dos montañistas mueren en el sur de Brasil por ataque de abejas

25 de Enero de 2015 Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad al intentar escapar, por el ataque de abejas durante una práctica de rápel en el sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios