Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde hoy las citas para pasaporte en Medellín serán por teléfono

ImprimirComentar Las citas para este jueves 31 se asignaron a través de la página web de la Gobernación, para el viernes será a través de las líneas telefónicas 01 8000 4 19000 y 409 9000.
Caracol | 31 de Enero de 2013
La Oficina de Pasaportes de Antioquia decidió que a partir de hoy y hasta nueva fecha que será anunciada con anticipación, se suspende de manera temporal la asignación de citas por Internet para sacar el documento y nuevamente será vía telefónica.

La medida de contingencia se sustenta en la necesidad de optimizar el servicio que se colapsó en la época de vacaciones y además, en la dificultad que expresaron algunos usuarios para acceder al enlace ‘Pasaportes’ de la página web de la Gobernación de Antioquia.

“La asignación de cita telefónica tiene como ventaja que las personas pueden escoger el día y la hora, y si no pueden asistir pueden cancelar la cita con anticipación y dejar el espacio libre para otra persona que necesite sacar el documento”, explicó Silvia Elena Arango, directora de la Oficina de Pasaportes de Antioquia.

El horario de atención telefónica será de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La Directora de la Oficina de Pasaportes de Antioquia informó que continuarán asignando diariamente 500 citas y reitera a las personas que la atención allí es personalizada y no se requiere tramitadores ni intermediarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios