Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Despegó en Medellín la construcción del alumbrado navideño 2013

ImprimirComentar También atenderá las solicitudes de otras ciudades colombianas y del exterior para el alumbrado de navidad, como ocurre desde hace varios años.
Caracol | 5 de Julio de 2013
Con la dirección de la oficina de Alumbrado Público, operarios de las Empresas Públicas de Medellín y contratistas iniciaron en las pasadas horas la construcción del tradicional Alumbrado Navideño que cada año se convierte en el principal atractivo de las fiestas de diciembre y enero en esta capital.

Aunque apenas estamos en los primeros días del segundo semestre de este 2013, ya puede observarse el inicio de los primero trabajos ordenados por EPM para el montaje de la decoración sobre el río Medellín, el sector que atrae el mayor número de visitantes en fin de año, y uno de los que componen el diseño general del alumbrado en toda la ciudad.

Durante el día y noche, operarios de EPM instalan ya la tubería que soportará el alumbrado y algunas de sus partes en ese corredor del río y en breve arrancarán esos trabajos en el resto de esta capital.

Caracol Radio conoció que este año, el Alumbrado Navideño de Medellín tendrá como eje central la fiesta del Bicentenario de la independencia de Antioquia, por lo cual EPM también abrió un concurso para regalar alumbrado navideño a varias poblaciones de este departamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las Águilas derrotan a los Tigres que despiden a su estratega Luis Sojo

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 Las Águilas del Zulia derrotaron hoy por 6-4 a los Tigres de Aragua, que sumó su noveno revés en los últimos 11 encuentros en el béisbol profesional venezolano, lo que motivó a la directiva del conjunto 'bengalí' a despedir al estratega Luis Sojo.

99-112. Marc Gasol y Grizzlies cortan racha triunfal de Trail Blazers

29 de Noviembre de 2014 El gran duelo entre los equipos con la mejor marca de la liga y la racha ganadora más amplia, respectivamente, cayó del lado de los Grizzlies de Memphis que volvieron a tener al pívot español Marc Gasol como su gran líder en la victoria a domicilio que consiguieron por 99-112 ante los Trail Blazers de Portland.

Matan a tiros a un líder político de un partido religioso en Pakistán

29 de Noviembre de 2014 El secretario general de la provincia de Sindh del partido religioso Jamiat Ulema-e-Islam (JUI-F), Khalid Mehmood Soomro, fue asesinado hoy a tiros a las puertas de una mezquita en la ciudad de Sukkur, al sur de Pakistán, informó a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios