Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Despegó en Medellín la construcción del alumbrado navideño 2013

ImprimirComentar También atenderá las solicitudes de otras ciudades colombianas y del exterior para el alumbrado de navidad, como ocurre desde hace varios años.
Caracol Radio | 5 de Julio de 2013
Con la dirección de la oficina de Alumbrado Público, operarios de las Empresas Públicas de Medellín y contratistas iniciaron en las pasadas horas la construcción del tradicional Alumbrado Navideño que cada año se convierte en el principal atractivo de las fiestas de diciembre y enero en esta capital.

Aunque apenas estamos en los primeros días del segundo semestre de este 2013, ya puede observarse el inicio de los primero trabajos ordenados por EPM para el montaje de la decoración sobre el río Medellín, el sector que atrae el mayor número de visitantes en fin de año, y uno de los que componen el diseño general del alumbrado en toda la ciudad.

Durante el día y noche, operarios de EPM instalan ya la tubería que soportará el alumbrado y algunas de sus partes en ese corredor del río y en breve arrancarán esos trabajos en el resto de esta capital.

Caracol Radio conoció que este año, el Alumbrado Navideño de Medellín tendrá como eje central la fiesta del Bicentenario de la independencia de Antioquia, por lo cual EPM también abrió un concurso para regalar alumbrado navideño a varias poblaciones de este departamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu quiere delimitar fronteras de las colonias para construir en ellas

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quiere reanudar el diálogo con los palestinos para delimitar las fronteras de los grandes bloques de asentamientos en el territorio ocupado de Cisjordania y seguir construyendo, algo que rechaza la OLP que lo considera una "anexión" ilegal.

Un joven de 14 años condenado en Austria a dos años de cárcel por yihadismo

26 de Mayo de 2015 Un Tribunal austríaco condenó hoy a un pena de dos años de cárcel a un joven yihadista de tan solo 14 años de edad, que no solo quería participar en la guerra de Siria sino que tenía planes de cometer atentados terroristas en Viena.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio