Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Despegó en Medellín la construcción del alumbrado navideño 2013

ImprimirComentar También atenderá las solicitudes de otras ciudades colombianas y del exterior para el alumbrado de navidad, como ocurre desde hace varios años.
Caracol | 5 de Julio de 2013
Con la dirección de la oficina de Alumbrado Público, operarios de las Empresas Públicas de Medellín y contratistas iniciaron en las pasadas horas la construcción del tradicional Alumbrado Navideño que cada año se convierte en el principal atractivo de las fiestas de diciembre y enero en esta capital.

Aunque apenas estamos en los primeros días del segundo semestre de este 2013, ya puede observarse el inicio de los primero trabajos ordenados por EPM para el montaje de la decoración sobre el río Medellín, el sector que atrae el mayor número de visitantes en fin de año, y uno de los que componen el diseño general del alumbrado en toda la ciudad.

Durante el día y noche, operarios de EPM instalan ya la tubería que soportará el alumbrado y algunas de sus partes en ese corredor del río y en breve arrancarán esos trabajos en el resto de esta capital.

Caracol Radio conoció que este año, el Alumbrado Navideño de Medellín tendrá como eje central la fiesta del Bicentenario de la independencia de Antioquia, por lo cual EPM también abrió un concurso para regalar alumbrado navideño a varias poblaciones de este departamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios