Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Despegó en Medellín la construcción del alumbrado navideño 2013

ImprimirComentar También atenderá las solicitudes de otras ciudades colombianas y del exterior para el alumbrado de navidad, como ocurre desde hace varios años.
Caracol Radio | 5 de Julio de 2013
Con la dirección de la oficina de Alumbrado Público, operarios de las Empresas Públicas de Medellín y contratistas iniciaron en las pasadas horas la construcción del tradicional Alumbrado Navideño que cada año se convierte en el principal atractivo de las fiestas de diciembre y enero en esta capital.

Aunque apenas estamos en los primeros días del segundo semestre de este 2013, ya puede observarse el inicio de los primero trabajos ordenados por EPM para el montaje de la decoración sobre el río Medellín, el sector que atrae el mayor número de visitantes en fin de año, y uno de los que componen el diseño general del alumbrado en toda la ciudad.

Durante el día y noche, operarios de EPM instalan ya la tubería que soportará el alumbrado y algunas de sus partes en ese corredor del río y en breve arrancarán esos trabajos en el resto de esta capital.

Caracol Radio conoció que este año, el Alumbrado Navideño de Medellín tendrá como eje central la fiesta del Bicentenario de la independencia de Antioquia, por lo cual EPM también abrió un concurso para regalar alumbrado navideño a varias poblaciones de este departamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Policía incautó 300 kilos de cocaína en una volqueta

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 El conductor al observar la policía comenzó a sudar y despertó sospecha.

“Vargas Lleras deje de ser oportunista”: Senador Araújo

4 de Julio de 2015 Para este Gobierno lo más fácil es culpar al Gobierno Uribe de todo, sin reconocer que éste le devolvió la seguridad"FA

Exmodelo serbobosnia de Playboy detenida por complicidad en cinco asesinatos

4 de Julio de 2015 La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio "klix.ba" Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio