Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Después de 28 horas restablecen luz en Puerto Rondón, Arauca

ImprimirComentar El apagón ocurrió por un atentado terrorista en la vereda Bochalema y es atribuido preliminarmente a las Farc.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2014
Este nuevo atentado en el departamento fronterizo con Venezuela dejó sin energía por más de un día a unos 4.000 habitantes de puerto Randon.

Por el clima la refrigeración de los alimentos es una obligación, así que dentro de muy poco empezarán a notarse las consecuencias para la población.

El hecho terrorista ocurrió en la vereda Bochalema donde está ubicada la torre 331 de la empresa de Energía Eléctrica de Arauca.

El Ejército confirmó que ya están el lugar verificando la situación de seguridad para empezar los trabajos de reparación de estos daños atribuidos preliminarmente a las Farc.

El ELN quería hacer lo mismo en la región del Bajo Cauca Antioqueño, hecho frustrado por topas de la Fuerza de Tarea del Nudo de Paramillo que desactivaron las cargas explosivas en la base de la  torre 132 de la vereda el saltillo de Zaragoza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro peruano Cateriano logra el voto de confianza del Congreso

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Congreso de Perú aprobó hoy la cuestión de confianza solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, al cabo de una sesión del pleno de más de doce horas.

Siete muertos y un atrapado en la explosión de una mina en el sur de China

27 de Abril de 2015 Siete trabajadores perdieron la vida y otro permanece atrapado tras una fuerte explosión ocurrida el lunes en una mina de carbón situada en la provincia occidental china de Sichuan, informó hoy la agencia estatal Xinhua.

Corea del Sur apoya la revisión del acuerdo de defensa de EEUU y Japón

27 de Abril de 2015 Corea del Sur expresó hoy su apoyo a la renovación del acuerdo de defensa bilateral entre EE.UU. y Japón, aunque exigió ser consultado por ambas partes a la hora de aplicar algunas de las nuevas directrices que contempla el tratado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio