Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Después de 28 horas restablecen luz en Puerto Rondón, Arauca

ImprimirComentar El apagón ocurrió por un atentado terrorista en la vereda Bochalema y es atribuido preliminarmente a las Farc.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2014
Este nuevo atentado en el departamento fronterizo con Venezuela dejó sin energía por más de un día a unos 4.000 habitantes de puerto Randon.

Por el clima la refrigeración de los alimentos es una obligación, así que dentro de muy poco empezarán a notarse las consecuencias para la población.

El hecho terrorista ocurrió en la vereda Bochalema donde está ubicada la torre 331 de la empresa de Energía Eléctrica de Arauca.

El Ejército confirmó que ya están el lugar verificando la situación de seguridad para empezar los trabajos de reparación de estos daños atribuidos preliminarmente a las Farc.

El ELN quería hacer lo mismo en la región del Bajo Cauca Antioqueño, hecho frustrado por topas de la Fuerza de Tarea del Nudo de Paramillo que desactivaron las cargas explosivas en la base de la  torre 132 de la vereda el saltillo de Zaragoza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia garantiza que familias de víctimas del vuelo MH370 serán compensados

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El Gobierno de Malasia garantizó hoy que los familiares de las víctimas del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido en marzo del año pasado recibirán compensación de las aseguradoras, informan los medios locales.

Los yihadistas secuestran a 78 personas al norte de Bagdad

31 de Enero de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) secuestró hoy a 78 personas, 15 trabajadores de una compañía estatal de petróleo en Kirkuk y 63 campesinos cerca de Tikrit, en el norte de Irak, informaron fuentes oficiales.

Quince militares muertos en las últimas 24 horas según Gobierno de Kiev

31 de Enero de 2015 Quince militares han muerto y otros 30 han resultado heridos en las últimas 24 horas en los combates entre los separatistas prorrusos y las tropas de Kíev en el este ucraniano, informó hoy el ministro de defensa de Ucrania, Stepán Poltorak.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios