Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Director de Cárcel en Arauca sorprendido conduciendo en estado de embriaguez

ImprimirComentar Armando Figueredo Colmenares presentó segundo grado en la prueba de alcoholemia, se le inmovilizó el vehículo y se le suspenderá la licencia por cerca de 3 años.
Caracol | 26 de Febrero de 2011
Sorprendido conduciendo su vehículo en alto grado de embriaguez fue encontrado por unidades de la Policía de Tránsito el director del Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca, Inpec, Armando Figueredo Colmenares.

Los operativos se enmarcan dentro de los planes de embriaguez que viene adelantando la Policía de Tránsito como política en todo el país, señaló el titular de la unidad en Arauca, capitán Hernando Torres Rincón.

Según el oficial, en el operativo de la Policía también fueron sancionadas 18 personas e inmovilizados sus vehículos por conducir en estado alicorados.

Figueredo Colmenares presentó segundo grado en la prueba de alcoholemia, se le inmovilizó el vehículo, pagará una multa cercana a los 500 mil pesos y se le suspenderá la licencia por cerca de 3 años.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Con un plantón, colombo-cubanos en Medellín celebraron decisión de EEUU

18 de Diciembre de 2014 El plantón se adelantó en el Parque de las Esculturas de Botero, centro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios