Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Director de Cárcel en Arauca sorprendido conduciendo en estado de embriaguez

ImprimirComentar Armando Figueredo Colmenares presentó segundo grado en la prueba de alcoholemia, se le inmovilizó el vehículo y se le suspenderá la licencia por cerca de 3 años.
Caracol Radio | 26 de Febrero de 2011
Sorprendido conduciendo su vehículo en alto grado de embriaguez fue encontrado por unidades de la Policía de Tránsito el director del Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca, Inpec, Armando Figueredo Colmenares.

Los operativos se enmarcan dentro de los planes de embriaguez que viene adelantando la Policía de Tránsito como política en todo el país, señaló el titular de la unidad en Arauca, capitán Hernando Torres Rincón.

Según el oficial, en el operativo de la Policía también fueron sancionadas 18 personas e inmovilizados sus vehículos por conducir en estado alicorados.

Figueredo Colmenares presentó segundo grado en la prueba de alcoholemia, se le inmovilizó el vehículo, pagará una multa cercana a los 500 mil pesos y se le suspenderá la licencia por cerca de 3 años.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fernández vincula a colaborador que dio arma a Nisman con el Grupo Clarín

Agencia EFE | 26 de Enero de 2015 El Gobierno argentino se trenzó nuevamente en una polémica con el Grupo Clarín, la mayor empresa multimedia del país, tras vincularlo con el único imputado por la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Celac muestra división sobre su propio futuro e independencia de Puerto Rico

26 de Enero de 2015 Los desacuerdos sobre el futuro de la propia Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la independencia de Puerto Rico marcaron hoy el fin de las reuniones técnicas de la tercera cumbre de esa instancia, que se celebrará el miércoles y jueves próximos en Costa Rica.

Enviado de EE.UU. urge a levantar la ley marcial en Tailandia

26 de Enero de 2015 El secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Asia Oriental y el Pacífico, Daniel Russel, urgió al Gobierno de Tailandia a poner fin a la ley marcial decretada dos días antes del golpe de Estado militar del pasado 22 de mayo, informan hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios