Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Disturbios en el Cauca durante paro agrario

ImprimirComentar Serios disturbios se registran esta tarde en el centro y norte del Cauca en el marco del paro agrario, donde manifestantes ocuparon por segunda vez la vía Panamericana.
Caracol Radio | 20 de Agosto de 2013
En el sitio El Cairo, municipio de Cajibio, un grupo de encapuchados incineró un bus de la empresa Puerto Tejada y un camión cisterna fue destruido al tiempo que se enfrentó a la Policía. Varios uniformados resultaron heridos, dijo el comandante de la Policía de Cauca, el coronel Ricardo Alarcón.

Entre tanto en el sector de la Agustina, corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, se produjo otro bloqueo que está siendo desalojado por la fuerza pública.

Desde Piendamó, se reporta que al menos dos personas resultaron heridas por la activación de explosivos artesanales. En el sur del Cauca también está bloqueada la vía que comunica a la ciudad de Pasto en el sitio el Pilón, con el municipio de Mercaderes-Cauca.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU prevé que otros 800.000 sirios abandonen el país este año

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 Unos 804.000 sirios huirán de la guerra en su país hasta final de año y muchos irán a Turquía, que se calcula acogerá a final de 2015 a 2,5 millones de refugiados, según cuenta la administradora del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, en el diario "Hürriyet Daily News".

Ministro yemení rechaza diálogo con hutíes y les acusa de atacar a civiles

27 de Abril de 2015 El ministro yemení de Exteriores, Riad Yasin, ha rechazado emprender un diálogo con los rebeldes hutíes y con el expresidente yemení Alí Abdalá Saleh, a los que ha acusado de atacar a los civiles.

Tailandia decomisa más de 3 toneladas de marfil ilegal africano

27 de Abril de 2015 Las autoridades tailandesas se han incautado de 3.127 kilogramos de marfil en un contenedor procedente de Kenia y con destino a Laos, el segundo alijo aprehendido en dos semanas, indicó hoy el Departamento de Aduanas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio