Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Disturbios en el Cauca durante paro agrario

ImprimirComentar Serios disturbios se registran esta tarde en el centro y norte del Cauca en el marco del paro agrario, donde manifestantes ocuparon por segunda vez la vía Panamericana.
Caracol | 20 de Agosto de 2013
En el sitio El Cairo, municipio de Cajibio, un grupo de encapuchados incineró un bus de la empresa Puerto Tejada y un camión cisterna fue destruido al tiempo que se enfrentó a la Policía. Varios uniformados resultaron heridos, dijo el comandante de la Policía de Cauca, el coronel Ricardo Alarcón.

Entre tanto en el sector de la Agustina, corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, se produjo otro bloqueo que está siendo desalojado por la fuerza pública.

Desde Piendamó, se reporta que al menos dos personas resultaron heridas por la activación de explosivos artesanales. En el sur del Cauca también está bloqueada la vía que comunica a la ciudad de Pasto en el sitio el Pilón, con el municipio de Mercaderes-Cauca.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Modi opaca el recuerdo de Indira Gandhi en el aniversario de su muerte

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Gobierno de Narendra Modi celebró por primera vez el "Día de la Unidad" con un homenaje a la figura de Vallabhbhai Patel, uno de los padres de la India, en una festividad que eclipsó el 30 aniversario de la muerte de Indira Gandhi, hoy recordada con un perfil mucho más bajo que en los últimos años.

Ejército desactiva carro bomba cerca de Toribío, Cauca

31 de Octubre de 2014 Desarticularon también un carro-bomba en la zona nororiental del departamento.

Drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas

31 de Octubre de 2014 Pequeños drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas, como ya había ocurrido en otras siete desde el pasado día 5, hechos que han devuelto a la actualidad la cuestión de la seguridad de estos complejos, que producen el 80 % de la electricidad en Francia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios