Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos motociclistas murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Santander

ImprimirComentar Dos hombres identificados como Ariel Muñoz Martínez y Gerson Arley Solano Pedraza, que se movilizan en una motocicleta rodaron a un abismo y ambos perdieron la vida.
Caracol | 9 de Enero de 2011
Dos hombres que se movilizan en una motocicleta rodaron a un abismo y ambos perdieron la vida.

Este hecho ocurrió en la vía que del corregimiento La Provincia en Sabana de Torres conduce a la vereda Simonica, del municipio de Rionegro.

Las personas muertas fueron identificadas como Ariel Muñoz Martínez y Gerson Arley Solano Pedraza.

Estas personas ante los bloqueos que existen en las troncales Bucaramanga- Barrancabermeja y la costa atlántica, estaban utilizando una vía alterna para comunicarse desde Barrancabermeja hacia Bucaramanga.

Con estas dos muertes a diez se eleva el número de personas que fallecen en accidentes de transito en este puente de Reyes, donde once mas han resultado heridas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

105-91. James y los Cavaliers fueron superiores a los Grizzlies, de Gasol

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James esta vez sí hizo de líder y el escolta Dion Waiters de factor sorpresa y ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a imponerse por 105-91 a los Grizzlies de Memphis, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Metapán gana en penaltis por 3-2 y revalida su título de campeón

21 de Diciembre de 2014 El Isidro Metapán revalidó hoy su título de campeón del fútbol de El Salvador al vencer en los penaltis por 3-2 al Águila, con quien empató 1-1 en el tiempo de prórroga en la final del torneo Apertura.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios