Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos motociclistas murieron en un accidente de tránsito en carreteras de Santander

ImprimirComentar Dos hombres identificados como Ariel Muñoz Martínez y Gerson Arley Solano Pedraza, que se movilizan en una motocicleta rodaron a un abismo y ambos perdieron la vida.
Caracol Radio | 9 de Enero de 2011
Dos hombres que se movilizan en una motocicleta rodaron a un abismo y ambos perdieron la vida.

Este hecho ocurrió en la vía que del corregimiento La Provincia en Sabana de Torres conduce a la vereda Simonica, del municipio de Rionegro.

Las personas muertas fueron identificadas como Ariel Muñoz Martínez y Gerson Arley Solano Pedraza.

Estas personas ante los bloqueos que existen en las troncales Bucaramanga- Barrancabermeja y la costa atlántica, estaban utilizando una vía alterna para comunicarse desde Barrancabermeja hacia Bucaramanga.

Con estas dos muertes a diez se eleva el número de personas que fallecen en accidentes de transito en este puente de Reyes, donde once mas han resultado heridas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suiza confirma a Figueredo, Li, Marin, Rocha y Esquivel entre los detenidos

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 La Oficina Federal de Justicia (ministerio) de la Confederación Helvética confirmó hoy que los latinoamericanos Eugenio Figueredo, Eduardo Li, José Maria Marin, Julio Richa, y Rafael Esquivel se encuentran entre los siete altos dirigentes de la FIFA detenidos hoy.

Un gran número de artefactos sin explotar siguen en Kobani, alerta ONG

27 de Mayo de 2015 Un gran número de artefactos sin explotar no han sido retirados aún del enclave kurdo sirio de Kobani, que fue objetivo de una ofensiva del grupo terrorista Estado Islámico (EI) entre septiembre y enero, lo que supone un peligro para su población, advirtió hoy la ONG Handicap International.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio