Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos en accidente de motocicleta en Santa Rosa de Cabal Risaralda

ImprimirComentar Ambos fueron recogidos con vida pero fallecieron antes de llegar al Hospital San Vicente de Paúl.
Caracol Radio | 17 de Marzo de 2010
Dos muertos dejó un accidente de tránsito en el municipio de Santa Rosa de Cabal Risaralda en la madrugada del miércoles.

Los ocupantes de una motocicleta de alto cilindraje chocaron violentamente contra un poste en céntrico sector de la localidad al parecer por exceso de velocidad.

Ambos fueron recogidos con vida pero fallecieron antes de llegar al Hospital San Vicente de Paúl.

Fueron identificados como Yeisson Quinchía un estudiante de 20 años de edad y Jorge Eliécer Serna Torres un agente de la Policía adscrito a la zona de Ladrilleros,jurisdicción de Buenaventura Valle y quien se encontraba descansando.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Funcionarios bolivianos están obligados desde hoy a hablar un idioma nativo

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 Miles de funcionarios bolivianos recibieron del presidente Evo Morales certificados que acreditan que hablan alguna lengua nativa, en cumplimiento de una ley que obliga a los trabajadores estatales a desempeñarse desde hoy en al menos dos idiomas reconocidos como oficiales en el país.

Las inversiones mineras en Perú crecieron 142 % durante el actual gobierno

2 de Agosto de 2015 Las inversiones mineras en Perú alcanzaron los 34.020 millones de dólares en lo que va del actual gobierno, lo que implicó un crecimiento del 142 % en comparación a lo captado entre 2006 y 2011 (14.039 millones de dólares), informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

0-3. El PSV impone la lógica y levanta su décima Supercopa de Holanda

2 de Agosto de 2015 El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda tras una final en la que aprovechó la inexperiencia de su rival, que luchó por primera vez por un título que coronó a Adam Maher, autor del golazo que sentenció el duelo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio