Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos y tres heridos dejó un accidente de tránsito en Tunja

ImprimirComentar En lo que va corrido del año en Boyacá 34 personas han perdido la vida en similares circunstancias.
Caracol | 24 de Marzo de 2011
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el occidente de de la cuidad de Tunja, en el sector de la fuente, allí un bus de servicio público afiliado a la empresa Autoboy de placas UQY 772, se salió de la vía dejando como saldo tres personas heridas y dos muertas.

Una de las víctimas es el conductor del vehículo que fue identificado como Pedro Miguel Galindo Medina de 49 años, la otra víctima es una señora de 50 años aproximadamente.

“En la calle 36, que es una calle, bastante pendiente de nuestra cuidad, al parecer por fallas mecánicas se accidenta una buseta que cruzó dos carriles y terminó contra una pared, donde desafortunadamente murieron dos personas y algunos heridos que fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja” dijo el capitán Bayardo Roa del cuerpo de Bomberos a Caracol Radio.

Uno de los menores heridos presenta trauma craneoencefálico y se encuentra en cuidados intensivos del Hospital, los demás heridos fueron dados de alta.

Por su parte el comandante de la Policía de carreteras de Boyacá el mayor Jairo Vargas dijo que se adelanta la respectiva investigación para establecer las causas del accidente.

En lo que va corrido del año en Boyacá 34 personas han perdido la vida en similares circunstancias.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se cumple revocatoria a alcalde de Paz de Ariporo, Casanare

21 de Diciembre de 2014 Hay quienes consideran que Edgar Bejarano no ha cumplido con las expectativas para los cuales llegó al cargo.

Prensa argentina destaca "esperada" derrota de San Lorenzo ante Real Madrid

21 de Diciembre de 2014 Los principales diarios argentinos destacan hoy en sus portadas la "esperada" superioridad del Real Madrid ante el San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes y señalan el papel que tuvo el jugador madridista Sergio Ramos, a quien definen como "el verdugo del Ciclón".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios