Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos y tres heridos por intercambio de disparos en El Cerrito, Valle del Cauca

ImprimirComentar Cuando un agente de la Policía del Valle, pretendió desarmar a un individuo dentro de un establecimiento de expendio y consumo de licor, se desencadenó un cruce de disparos
Caracol | 14 de Marzo de 2011
Dos personas muertas, uno de ellos un agente de la Policía, dejó un intercambio de disparos en momentos en que el uniformado realizaba una requisa a un sospechoso.

En el hecho, reportado en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, otras tres personas resultaron heridas, una de ellas una mujer con 16 semanas de embarazo, quien fue víctima de una bala perdida que se alojó en su cabeza.

De acuerdo a las informaciones suministradas por las autoridades cuando un agente de la Policía del Valle, pretendió desarmar a un individuo dentro de un establecimiento de expendio y consumo de licor, se desencadenó un cruce de disparos donde murieron el uniformado y el sospechoso.

De inmediato otros dos desconocidos, al parecer compañeros del infractor cubrieron su retirada con ráfagas de disparos, con tan mala fortuna que impactó la humanidad de Mariluz Izquierdo de 38 años de edad, con 16 semanas de gestación.

Se estableció que la mujer fue remitida de urgencias a la clínica de Nuestra Señora de los Remedios en Cali.

Igual suerte corrieron el comerciante Adelmo Castro de 36 años de edad, quien resultó herido cuando celebraba el triunfo de Atlético Nacional en la sala de su vivienda y un menor de 16 años de edad, que ocasionalmente atravesó la línea de fuego.

Las autoridades tratan de establecer el paradero de los dos delincuentes que en medio del cruce de disparos lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios