Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en Medellín

ImprimirComentar Una pareja perdió la vida y una tercera persona resultó gravemente herida, cuando la motocicleta en la cual se movilizaban se accidentó en la autopista sur.
Caracol | 4 de Marzo de 2011
Una pareja perdió la vida y una tercera persona resultó gravemente herida, cuando la motocicleta en la cual se movilizaban se accidentó esta madrugada en la autopista sur, a la altura de la calle 10, del barrio el Poblado, en el suroriente de Medellín.

Voceros del tránsito municipal informaron que la motocicleta que se dirigía en sentido norte-sur al parecer por la alta velocidad, se estrelló contra el separador de la vía y luego chocó contra un árbol En el sitio de los acontecimientos murieron un hombre y una mujer jóvenes victimas de múltiples fracturas y contusiones, y resultó herida otra joven mujer quien debió ser llevado en estado delicado al hospital General de Medellín.

Las autoridades verifican versiones según las cuales las tres personas que ocupaban la motocicleta se encontraban en estado de embriaguez y viajaban a alta velocidad.

El de ayer, fue otro día accidentado en Medellín y poblaciones vecinas.-

Antes del mediodía, cerca de la plaza minorista murió un mensajero, identificado como John Eider Vargas, de 23 cuando la moto que conducía fue arrollada por un camión.

En la tarde en ese mismo sector céntrico de la ciudad chocaron dos motocicletas con balance de tres heridos, dos hombres y una mujer-

En el municipio de Envigado un automóvil derribó un semáforo y arrolló a un guarda de tránsito que controlaba el tráfico.

El funcionario resultó herido de gravedad.

En lo corrido de este año suman ya 55 las personas fallecidas en Medellín en accidentes de tránsito.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Vacuna de ébola podría enviarse en enero a África si ensayos son positivos

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 En diciembre estarán listas pruebas. Expertos consideran que dicha medicina debe aplicarse a trabajadores expuestos.

La Fiscalía entrega hoy en Apartadó restos de 10 víctimas del conflicto

21 de Octubre de 2014 Fueron asesinadas por paramilitares y guerrilleros entre 1993 y 2001 en Antioquia, Córdoba y Chocó.

Otra mujer asesinada en el Atlántico

21 de Octubre de 2014 Según la red de Mujeres con este caso, son 35 las víctimas de homicidios en el departamento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios