Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos personas muertas en accidente de tránsito en la vía Ibagué - Cajamarca

ImprimirComentar Según información preliminar de las autoridades el accidente se habría presentado por exceso de velocidad por parte de los ocupantes de la motocicleta
Caracol | 14 de Agosto de 2011
Dos personas muertas es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se presento en la Vía Ibagué – Cajamarca que comunica al centro con el occidente del país.
 
El accidente se presentó cuando los ocupantes de una motocicleta marca Suzuki de placa FAX 16 colisionaron con un vehículo de carga pesada de placas SQB 878, conducido por Jhon Jairo Arenas Cardoso, en el kilómetro setenta de la importante trocal.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Albeiro Guarnizo, conductor de la moto, y Clemencia Devia Ospina de 30 años quien se movilizaba como parrillera.

Según información preliminar de las autoridades el accidente se habría presentado por exceso de velocidad por parte de los ocupantes del vehículo pequeño.

20 heridos deja accidente de un bus en carreteras del Valle

En el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Cartago permanecen 5 de los 20 pasajeros que resultaron heridos en el accidente de un bus S26 de la Empresa Expreso Palmira que cubría la Medellín Cali.

El bus había salido de la capital antioqueña a las 9 y 30 de la noche del sábado y a hacia las 4 y 30 de la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 58 en inmediaciones al municipio de Obando, norte del Valle, se volcó aparatosamente por causas que aún no han sido establecidas por las autoridades viales.

Entre los pasajeros heridos figura Guillermo Vega, conocido como el “Caminante sin Fronteras”, y quien viajó de la ciudad de Medellín con destino a Cali luego de haber terminado con una camioneta por toda Suramérica.

“15 de los 20 pasajeros heridos fueron dados de alta mientras que los cinco restantes se encuentran recluidos en el Hospital de Cartago con seria lesiones craneoencefálicas y en extremidades superiores e inferiores”, dijo el “Caminante” en dialogo con Caracol radio y quien presenta lesiones en la columna

Versiones extraoficiales indicaron que el volcamiento se produjo durante una maniobra del conductor por evitar arrollar a tres motociclistas que se le atravesaron en la vía.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios