Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos policías muertos y uno desaparecido por atentado en Caquetá

ImprimirComentar Los uniformados fueron atacados cuando trasladaban a un detenido, quien fue llevada por los atacantes.
Caracol | 8 de Abril de 2014
Los agentes de la Policía Nacional fueron asesinados  en el sitio conocido como ‘Kilómetro 52’ de la vía que de Cartagena del Chairá comunica  con El Paujil, zona norte del departamento del Caquetá.

Las primeras versiones indican que los policías transportaban una personas que había sido detenida  en el caserío de Cartagena del Chairá, pero fueron emboscados al parecer por guerrilleros de las Farc, quienes asesinaron a los tres uniformados y se llevaron al detenido, quien posteriormente apareció asesinado.

Otro policía está desaparecido y, al parecer, fue llevado por los presuntos guerrilleros.

El comandante  del departamento de Policía de Caquetá, coronel José Elías Baquero Ayala, se trasladó a la zona con el fin de coordinar  los operativos de persecución de los responsables  del asesinato de los policías.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Desarrollan plan piloto en tres localidades para disminuir inseguridad

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 Este código es presentado por séptima vez en el Congreso de la República, para que sea ley en toda Colombia.

Uruguay pone en marcha una campaña para el estudio de su territorio oceánico

19 de Diciembre de 2014 Uruguay pondrá en marcha una campaña nacional para avanzar en el conocimiento ambiental de su territorio oceánico y en el desarrollo sostenible de la exploración de hidrocarburos, notificaron hoy responsables de la Facultad de Ciencias y de la empresa estatal ANCAP.

Pinto mira a Mundial de Rusia como principal meta de la selección de Honduras

19 de Diciembre de 2014 La clasificación para el Mundial de Rusia 2018 es la principal meta de la selección de Honduras, afirmó hoy el nuevo técnico del equipo, el colombiano Jorge Luis Pinto, durante su presentación oficial en Tegucigalpa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios