Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dramático relato de un sobreviviente del accidente de tránsito en la vía Bogotá - Fusa

ImprimirComentar Samuel Gómez, quien viajaba con su esposa y su hijo de tres años de edad, aseguró que el conductor del bus de turismo en ningún momento les informó sobre la novedad que presentaba el vehículo.
6 am Hoy por Hoy | 22 de Marzo de 2010
Uno de los sobrevivientes del accidente de tránsito en la vía Bogotá - Fusagasuga aseguró que el conductor del bus de turismo que quedó sin frenos sabía de los problemas del vehículo.

Samuel Gómez, quien viajaba con su esposa y su hijo de tres años de edad, aseguró que el conductor del bus de turismo en ningún momento les informó sobre la novedad que presentaba el vehículo.

"En un montallantas le dijeron al conductor que el carro estaba grave de frenos y porque no nos aviso a nosotros; yo me hubiera bajado", dijo el señor Gómez.

Este joven de 22 años de edad contó que en el bus alcanzó a dar siete vueltas y que lo único que hizo fue abrazar a su esposa y su hijo.

"Cuando bajamos del Alto de las Rosas escuchamos un pito, después un señor nos dijo que nos colocáramos los cinturones. Yo cogí al niño y a mi mujer, los abracé y los apreté contra la silla, luego el bus se movía para lado y lado y a lo último dio muchas vueltas, como siete. Al niño lo sacaron por una ventana lo vi y estaba lleno de sangre. Yo no pude salir a buscarlo porque estaba atrapado y no sentía las piernas", narró el sobreviviente.

Samuel Gómez fue rescatado y conducido en una ambulancia al Hospital de Fusagasuga. En las ultimas horas fue dado de alta, pero aún persiste el dolor en cabeza y espalda; su esposa y su hijo continúan recluidos en un hospital de Bogotá pero están fuera de peligro.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Conservadores anuncian alianzas con uribismo y unidad nacional en 2015

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 El partido no descarta incluso presentar candidatos en coalición con los verdes y el Polo.

El Nikkei baja un 0,78 por ciento hasta los 17.248,50 puntos

27 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 135,08 puntos, un 0,78 por ciento, y se situó en las 17.248,50 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios