Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Folclor de Colombia se reúne en Ibagué

ImprimirComentar El cuadragésimo Festival Folclórico Colombiano cuenta con la participación de 19 candidatas que se disputarán la corona nacional del folclor que actualmente ostenta la magdalenense Karla González.
Caracol | 29 de Junio de 2012
La capital del Tolima es epicentro del Cuadragésimo Festival Folclórico Colombiano, el cual cuenta con la participación de 19 candidatas que se disputarán la corona nacional del folclor que actualmente ostenta la magdalenense Karla González.

Durante el fin de semana, las delegaciones de las diferentes regiones del país realizarán presentaciones en plazoletas y centros comerciales. Entretanto el domingo se cumplirá el desfile nacional de comparas por las principales calles de Ibagué y en la noche elección y coronación de la soberana del folclor.

De manera paralela, en el coliseo de ferias se cumple la versión 45 de la feria equina y bovina grado A, que se extenderá hasta el día lunes.

Por su parte, las autoridades de Policía diseñaron un amplio dispositivo en materia de seguridad con el fin de garantizar el normal desarrollo de las festividades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acelerón de Las Palmas y Girona; nuevo frenazo del Betis

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 Las Palmas, afianzado como líder con un golpe de autoridad con un 1-2 en Valladolid, y Girona, con los mismos puntos y un 2-0 al Recreativo, aceleraron en el 'maratón' por el ascenso en la Liga Adelante, en el que el Betis sufrió otro frenazo y su enésima decepción: un 1-2 en casa contra el Alavés.

Presos de las Farc en La Picota iniciarán huelga de hambre

23 de Noviembre de 2014 La protesta iniciará este lunes desde las 6:00 de la mañana en los pabellones donde estén recluidos los guerrilleros.

El Valencia pierde fuelle y el Córdoba la ocasión de estrenarse

23 de Noviembre de 2014 El Valencia dio otro paso atrás en su pretensión de seguir el ritmo impuesto por Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, al perder en el derbi en el campo del Levante (2-1), mientras que el Córdoba desperdició en Elche una gran ocasión para estrenar su casillero de victorias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios