Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Folclor de Colombia se reúne en Ibagué

ImprimirComentar El cuadragésimo Festival Folclórico Colombiano cuenta con la participación de 19 candidatas que se disputarán la corona nacional del folclor que actualmente ostenta la magdalenense Karla González.
Caracol | 29 de Junio de 2012
La capital del Tolima es epicentro del Cuadragésimo Festival Folclórico Colombiano, el cual cuenta con la participación de 19 candidatas que se disputarán la corona nacional del folclor que actualmente ostenta la magdalenense Karla González.

Durante el fin de semana, las delegaciones de las diferentes regiones del país realizarán presentaciones en plazoletas y centros comerciales. Entretanto el domingo se cumplirá el desfile nacional de comparas por las principales calles de Ibagué y en la noche elección y coronación de la soberana del folclor.

De manera paralela, en el coliseo de ferias se cumple la versión 45 de la feria equina y bovina grado A, que se extenderá hasta el día lunes.

Por su parte, las autoridades de Policía diseñaron un amplio dispositivo en materia de seguridad con el fin de garantizar el normal desarrollo de las festividades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios