Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Huila está de fiestas este puente festivo

ImprimirComentar Variada programación ofrece este fin de semana el Huila con el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.
Caracol Radio | 28 de Junio de 2013
Foto:http://www.flickr.com/megavas
Una variada programación ofrece este fin de semana el Huila, capital bambuquera de Colombia y epicentro del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Este viernes las 22 candidatas al Reinado Nacional del Bambuco presentarán en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera el baile típico de sus regiones y en la calle del festival estará Pipe Pelaez, Raikon, Sergio Vargas y orquestas regionales.

Mañana en el río Magdalena, las reinas realizarán el tradicional desfile acuático. En la tarde, en traje de baño, mostrarán lo mejor de sus cuerpos en el Club Campestre, y en la noche Silvestre Dangon, Jbalvin y Eddi Herrera estarán en la calle del festival.

El domingo será el gran desfile folclórico por la Avenida Circunvalar de Neiva. Estarán las reinas, grupos de teatro, danzas, papayeras, rajaleñas y personajes de los mitos y leyendas del Huila.

En la noche será la velada de elección y coronación de la Reina Nacional del Bambuco y la fiesta terminará en la calle del festival con lo mejor de las orquestas del Huila.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín presenta su nueva flota de autobuses eléctricos para los JJOO de 2022

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La ciudad de Pekín presentó hoy en la histórica calle de Qianmen, al sur de la plaza de Tiananmen, cinco autobuses eléctricos para una nueva flota "ecológica" con la que quiere mostrar su compromiso medioambiental de cara a los JJOO de Invierno de 2022, para los que es candidata.

Lowes doblega a Luthi por apenas cinco milésimas de segundo

29 de Mayo de 2015 El británico Sam Lowes (Speed Up) doblegó por apenas cinco milésimas de segundo al suizo Thomas Luthi (Kalex), quien había sido el dominador de prácticamente toda la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto2 en el circuito de Mugello.

Policía del Magdalena Medio capturó a asesino y abusador de niño de 3 años

29 de Mayo de 2015 El sujeto de 41 años de edad adujo problemas mentales al aceptar los cargos por homicidio agravado y abuso sexual.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio