Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Huila está de fiestas este puente festivo

ImprimirComentar Variada programación ofrece este fin de semana el Huila con el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.
Caracol Radio | 28 de Junio de 2013
Foto:http://www.flickr.com/megavas
Una variada programación ofrece este fin de semana el Huila, capital bambuquera de Colombia y epicentro del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Este viernes las 22 candidatas al Reinado Nacional del Bambuco presentarán en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera el baile típico de sus regiones y en la calle del festival estará Pipe Pelaez, Raikon, Sergio Vargas y orquestas regionales.

Mañana en el río Magdalena, las reinas realizarán el tradicional desfile acuático. En la tarde, en traje de baño, mostrarán lo mejor de sus cuerpos en el Club Campestre, y en la noche Silvestre Dangon, Jbalvin y Eddi Herrera estarán en la calle del festival.

El domingo será el gran desfile folclórico por la Avenida Circunvalar de Neiva. Estarán las reinas, grupos de teatro, danzas, papayeras, rajaleñas y personajes de los mitos y leyendas del Huila.

En la noche será la velada de elección y coronación de la Reina Nacional del Bambuco y la fiesta terminará en la calle del festival con lo mejor de las orquestas del Huila.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El estado natural de los artistas es la crisis y el caos, dice Banderas

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Alicia G.Arribas.

Jordania despliega sus esfuerzos para evitar asesinato de su piloto por EI

1 de Febrero de 2015 Jordania afirmó hoy que sigue "desplegando sus esfuerzos" para garantizar la seguridad del piloto jordano Muaz Kasasbeh, en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, tras la decapitación ayer del periodista japonés Kenji Goto.

Una semana buscando huellas de Cervantes

1 de Febrero de 2015 El equipo que busca a Miguel de Cervantes en una iglesia de Madrid lleva ya ocho días de trabajo en la cripta y espera tenerla completamente revisada la próxima semana, mientras trata de localizar huellas del célebre escritor español entre los numerosos restos óseos encontrados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios