Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El partido liberal ganó elecciones de alcalde en Cáceres, Antioquia

ImprimirComentar Ubaldo Enrique Pacheco ocupará el puesto que había ganado su hermano en 2011, sancionado para ejercer cargos públicos por 11 años por presuntas irregularidades contractuales.
Caracol Radio | 11 de Marzo de 2012
El candidato por el Partido Liberal, Ubaldo Enrique Pacheco Julio, ganó las elecciones de éste domingo para la alcaldía del municipio antioqueño de Cáceres.

La jornada atípica, convocada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en atención a la destitución e inhabilidad que la Procuraduría General de la Nación, dictó en contra el ganador de las elecciones de octubre 30 del año pasado, Benito Antonio Pacheco Julio, se desarrolló en completa normalidad, informó el secretario departamental de Gobierno, Santiago Londoño Uribe, que con el Gobernador Sergio Fajardo y el coronel José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la policía Antioquia, estuvo en el municipio hasta el cierre de las votaciones.

Informadas el 98 por ciento de las mesas habilitadas, la Registraduría informó que Pacheco Julio lograba 3.531 votos, seguido de José Mercedes Berrío, del partido de la U, con 3.442 votos y Domingo Ortega, de Cambio Radical, con 1.043 votos a su favor.

En total, de las 18.644 personas habilitadas para votar en Cáceres, se contó con una participación de 8.282 sufragantes.

Pacheco Julio ocupará el puesto que había ganado su hermano Benito Antonio, en octubre de 2011, sancionado por la Procuraduría General de la Nación para ejercer cargos públicos por once años tras fallar un proceso en su contra por presuntas irregularidades contractuales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

River sufre baja de Mammana por lesión para la final ante Tigres

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 River Plate sumó hoy un nuevo contratiempo para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con la lesión del juvenil Emanuel Mammana, que tenía grandes posibilidades de ser titular este miércoles ante Tigres.

Khedira se lesiona y es retirado en camilla

1 de Agosto de 2015 El centrocampista alemán Sami Khedira, llegado este verano al Juventus Turín tras su paso por el Real Madrid, tuvo que ser retirado este sábado en camilla, durante la derrota de su nuevo equipo ante el Marsella (2-0), al sufrir un problema en el muslo derecho.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio