Colombia , agosto 21 de 2014 Actualizado hace 27 minutos

En Caldas avanza desalojo de las vías afectadas por el paro cafetero

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri, explicó que se aplicaran un plan de choque para recuperar las finanzas de las localidades y estimó las perdidas en 5.000 millones de pesos
Caracol | Marzo 8 de 2013
Las autoridades en Caldas reportaron el retiro de cerca de 20 mil productores de café que en el paro cafetero se congregaron en cuatro vías nacionales que comunican con otros departamentos, luego del acuerdo entre el Gobierno y los organizadores de la jornada que se extendió once días.

El alcalde del municipio de Chinchina Jair Antonio Tabares dijo que es considerable el efecto negativo del cese de actividades en los 27 municipios de Caldas, en especial los de la zona centro y oriente por estar en cruce de vías nacionales y locales y donde fue mayor la concentración de los agricultores.

El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavides indicó que desde la madrugada de este viernes comenzó el retiro paulatino de las vías Manizales - Bogotá en Irra, Manizales-Bogotá en Fresno, Anserma-Viterbo y en Chinchina en la carretera que comunica con Pereira.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios