Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Caldas avanza desalojo de las vías afectadas por el paro cafetero

ImprimirComentar El gobernador de Caldas, Guido Echeverri, explicó que se aplicaran un plan de choque para recuperar las finanzas de las localidades y estimó las perdidas en 5.000 millones de pesos
Caracol | 8 de Marzo de 2013
Las autoridades en Caldas reportaron el retiro de cerca de 20 mil productores de café que en el paro cafetero se congregaron en cuatro vías nacionales que comunican con otros departamentos, luego del acuerdo entre el Gobierno y los organizadores de la jornada que se extendió once días.

El alcalde del municipio de Chinchina Jair Antonio Tabares dijo que es considerable el efecto negativo del cese de actividades en los 27 municipios de Caldas, en especial los de la zona centro y oriente por estar en cruce de vías nacionales y locales y donde fue mayor la concentración de los agricultores.

El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavides indicó que desde la madrugada de este viernes comenzó el retiro paulatino de las vías Manizales - Bogotá en Irra, Manizales-Bogotá en Fresno, Anserma-Viterbo y en Chinchina en la carretera que comunica con Pereira.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Personería de Manizales intercede por 25 colombianos detenidos en Venezuela

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 Solicito a la cancillería y a organismos internacionales reclamar un trato digno a los reclusos, seis del Eje Cafetero

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

19 de Diciembre de 2014 Las fuerzas kurdas "peshmergas" llegaron hoy a la cima del monte Sinyar, en el norte de Irak, tras romper el asedio impuesto por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) a la zona, refugio de miles de yazidíes.

Las vacaciones de Greta Garbo y Marlene Dietrich en Paraguay

19 de Diciembre de 2014 El hallazgo de un libro de firmas de un hotel paraguayo, que ya no existe, plantea una hipótesis que hará las delicias de los cinéfilos: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford y Ramón Novarro estuvieron juntos en San Bernardino, que en 1935 era un exótico punto turístico visto desde Hollywood.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios