Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Caldas avanza desalojo de las vías afectadas por el paro cafetero

ImprimirComentar El gobernador de Caldas, Guido Echeverri, explicó que se aplicaran un plan de choque para recuperar las finanzas de las localidades y estimó las perdidas en 5.000 millones de pesos
Caracol Radio | 8 de Marzo de 2013
Las autoridades en Caldas reportaron el retiro de cerca de 20 mil productores de café que en el paro cafetero se congregaron en cuatro vías nacionales que comunican con otros departamentos, luego del acuerdo entre el Gobierno y los organizadores de la jornada que se extendió once días.

El alcalde del municipio de Chinchina Jair Antonio Tabares dijo que es considerable el efecto negativo del cese de actividades en los 27 municipios de Caldas, en especial los de la zona centro y oriente por estar en cruce de vías nacionales y locales y donde fue mayor la concentración de los agricultores.

El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavides indicó que desde la madrugada de este viernes comenzó el retiro paulatino de las vías Manizales - Bogotá en Irra, Manizales-Bogotá en Fresno, Anserma-Viterbo y en Chinchina en la carretera que comunica con Pereira.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Salida de México de Miss Universo y "boicot" comercial por palabras de Trump

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Al "boicot" en contra del magnate Donald Trump, tras unos comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos al lanzar su precandidatura presidencial en EE.UU., se sumó hoy el anuncio de que México no participará en Miss Universo y de que Televisa descartó cualquier vinculo comercial.

Cotizaciones de las monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense

30 de Junio de 2015 Precios de venta de hoy de las monedas de América Latina, en relación con el dólar estadounidense y su variación respecto de la jornada anterior.

Cancillería cubana recibirá mañana carta de Obama a Castro sobre embajadas

30 de Junio de 2015 El jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en La Habana, Jeffrey DeLaurentis, entregará mañana en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba una carta del presidente Barack Obama dirigida a su homólogo Raúl Castro sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas y apertura de embajadas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio