Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Caldas avanza desalojo de las vías afectadas por el paro cafetero

ImprimirComentar El gobernador de Caldas, Guido Echeverri, explicó que se aplicaran un plan de choque para recuperar las finanzas de las localidades y estimó las perdidas en 5.000 millones de pesos
Caracol Radio | 8 de Marzo de 2013
Las autoridades en Caldas reportaron el retiro de cerca de 20 mil productores de café que en el paro cafetero se congregaron en cuatro vías nacionales que comunican con otros departamentos, luego del acuerdo entre el Gobierno y los organizadores de la jornada que se extendió once días.

El alcalde del municipio de Chinchina Jair Antonio Tabares dijo que es considerable el efecto negativo del cese de actividades en los 27 municipios de Caldas, en especial los de la zona centro y oriente por estar en cruce de vías nacionales y locales y donde fue mayor la concentración de los agricultores.

El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavides indicó que desde la madrugada de este viernes comenzó el retiro paulatino de las vías Manizales - Bogotá en Irra, Manizales-Bogotá en Fresno, Anserma-Viterbo y en Chinchina en la carretera que comunica con Pereira.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sharapova vence Rybarikova y se cita en semifinales con Garcia

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, se ha citado hoy en las semifinales con la francesa Caroline Garcia tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2.

0-1. El Palestino hunde al Zamora y toma respiro

26 de Febrero de 2015 El Palestino chileno venció hoy a domicilio por 0-1 al Zamora y con su primera victoria en el grupo 5 tomó respiro en la Copa Libertadores, en tanto que el equipo venezolano, sin puntos, cierra la clasificación.

China excluye firmas tecnológicas estadounidenses de sus compras estatales

26 de Febrero de 2015 Las autoridades chinas han decidido excluir los productos de importantes firmas tecnológicas estadounidenses como Apple o Cisco de su lista de artículos permitidos para compras estatales, como medida de protección tras las revelaciones sobre el masivo ciberespionaje cometido por EEUU al gigante asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios