Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Doncello, Caquetá, marchan en memoria de los 14 policías asesinados por las Farc

ImprimirComentar Por invitación de la parroquia municipal, participarán estudiantes, comunidad, organizaciones sociales y cerca de 4 mil personas que rechazan la violencia.
Caracol Radio | 10 de Septiembre de 2010
La movilización recorrerá las principales calles de Doncello, pasará luego por la emisora Linda Stereo, donde fue desactivada una carga explosiva, y terminará en la vía hacia Río Negro, sector donde fueron masacrados los 14 policías el 3 de septiembre de 2010.

Por invitación de la parroquia municipal a cargo del padre Carlos Hernán Cubillos, participarán estudiantes, comunidad, organizaciones sociales y cerca de 4 mil personas que rechazan la violencia y el conflicto armado que enfrenta el país.

La marcha por la paz iniciará a las 10 de la mañana, en el parque central se harán honores a los símbolos patrios y en las últimas horas se confirmó la asistencia de las principales autoridades del Caquetá que pidieron a los marchantes usar camisetas y banderas blancas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

República Dominicana niega que haya iniciado deportaciones de haitianos

2 de Julio de 2015 República Dominicana negó hoy que desde el país se haya deportado a ciudadanos haitianos indocumentados, a raíz de que haya expirado el plazo de un plan para la regularización de extranjeros en el país caribeño.

Un terremoto de 6,5 grados sacude el noroeste de China

2 de Julio de 2015 Un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter sacudió hoy el noroeste de China, con epicentro en la región autónoma de Xinjiang, informó hoy el Centro de Redes de Terremotos del país citado por la agencia oficial Xinhua.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio