Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En el Tolima accidente de tránsito deja tres personas muertas y trece más heridas

ImprimirComentar El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Caracol Radio | 2 de Noviembre de 2009
Tres personas muertas y trece más heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica el corregimiento de Santa Teresa con el municipio del Líbano, norte del Tolima, cuando un campero rodó por un abismo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Antonia Calderón, Angélica María Sabogal y Leidy Diana Bautista, ésta última contratista de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Entre tanto los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional del Líbano de los cuales cuatro revisten mayor gravedad y no se descarta su traslado a centros asistenciales de Ibagué y Manizales.

El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arranca prueba resistencia que recorrerá más 300 kilómetros por Puerto Rico

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La segunda edición de la prueba de resistencia "Puerto Rico 150+ Miles Endurance Run" arrancó este sábado desde la antigua base naval Roosevelt Roads en Ceiba, localidad al este de la isla, a beneficio del Hospital San Jorge, en San Juan.

El paso atrás de Romney allana el camino de Jeb Bush hacia las presidenciales

31 de Enero de 2015 El paso atrás del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, quien anunció que finalmente no competirá por la Presidencia de Estados Unidos en 2016, allana el camino del exgobernador de Florida Jeb Bush, el mejor situado ahora entre el sector moderado del Partido Republicano.

El papa instó a Mattarella a promover la unidad y la concordia en Italia

31 de Enero de 2015 El papa Francisco envió un telegrama de felicitación al nuevo presidente de la República Italiana, elegido hoy, el jurista Sergio Mattarella, al que instó a promover la unidad y la concordia de Italia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios