Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En el Tolima accidente de tránsito deja tres personas muertas y trece más heridas

ImprimirComentar El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Caracol Radio | 2 de Noviembre de 2009
Tres personas muertas y trece más heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica el corregimiento de Santa Teresa con el municipio del Líbano, norte del Tolima, cuando un campero rodó por un abismo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Antonia Calderón, Angélica María Sabogal y Leidy Diana Bautista, ésta última contratista de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Entre tanto los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional del Líbano de los cuales cuatro revisten mayor gravedad y no se descarta su traslado a centros asistenciales de Ibagué y Manizales.

El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel trata hasta el último minuto de negociar para evitar voto en la FIFA

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Israel está negociando hasta el último minuto para evitar que hoy se someta a votación en el congreso de la FIFA la propuesta palestina de suspensión de la Asociación de Fútbol Israelí (AFI) por racismo, impedimentos al fútbol palestino y acoger en su liga a cinco equipos de las colonias en territorio ocupado.

Putin ordena volver a fabricar bombarderos estratégicos Tu-160

29 de Mayo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado reanudar la fabricación de los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en una versión modernizada (Tu-160M), informó hoy el diario gubernamental "Rosíiskaya Gazeta".

Bastianini marca el ritmo, aún lejos de los mejores tiempos

29 de Mayo de 2015 El italiano Enea Bastianini (Honda) fue el encargado de marcar el ritmo a sus rivales en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto3 en el circuito de Mugello, aunque aún algo lejos de los mejores tiempos de la categoría.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio