Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En el Tolima accidente de tránsito deja tres personas muertas y trece más heridas

ImprimirComentar El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Caracol Radio | 2 de Noviembre de 2009
Tres personas muertas y trece más heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica el corregimiento de Santa Teresa con el municipio del Líbano, norte del Tolima, cuando un campero rodó por un abismo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Antonia Calderón, Angélica María Sabogal y Leidy Diana Bautista, ésta última contratista de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Entre tanto los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional del Líbano de los cuales cuatro revisten mayor gravedad y no se descarta su traslado a centros asistenciales de Ibagué y Manizales.

El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Diego Luna: El cine mexicano muestra que "los límites los pone uno mismo"

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 El actor Diego Luna aseguró hoy que la evolución que ha tenido el cine mexicano es "una clara muestra de que los límites los pone uno mismo", en una charla en la que repasó la situación de la industria cinematográfica y sus experiencias en ella.

Unasur pide resolver diferencias políticas en Venezuela en las urnas

6 de Marzo de 2015 La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) pidió hoy a Gobierno y oposición venezolanos resolver sus desavenencias en las parlamentarias que se esperan para la segunda mitad del año, en una visita que también aprovechó para tratar de reimpulsar el diálogo entre las partes.

China cumplirá con meta de aumento comercio exterior este año según ministro

6 de Marzo de 2015 El ministro chino de Comercio, Gao Hucheng, aseguró hoy que el país asiático cumplirá con el objetivo de aumento del comercio exterior este año, fijado en el 6 por ciento, a pesar de los desafíos a los que se enfrenta la economía global y de que el año pasado la cifra se quedara muy por debajo de la meta fijada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios