Colombia , diciembre 17 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En el Tolima accidente de tránsito deja tres personas muertas y trece más heridas

ImprimirComentar El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Caracol | 2 de Noviembre de 2009
Tres personas muertas y trece más heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica el corregimiento de Santa Teresa con el municipio del Líbano, norte del Tolima, cuando un campero rodó por un abismo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Antonia Calderón, Angélica María Sabogal y Leidy Diana Bautista, ésta última contratista de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Entre tanto los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional del Líbano de los cuales cuatro revisten mayor gravedad y no se descarta su traslado a centros asistenciales de Ibagué y Manizales.

El alcalde de la población Humberto Santamaría informó que las causas del accidente no se han precisado pero se podría tratar de fallas mecánicas del vehículo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas de las Farc celebran anuncio de tregua unilateral

Caracol | 17 de Diciembre de 2014 La federación de víctimas de las Farc esperan que la guerrilla cumpla con lo anunciado y que no sea solo publicidad.

FARC declaran un cese unilateral al fuego en Colombia por tiempo indefinido

17 de Diciembre de 2014 Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron hoy que declaran un cese el fuego unilateral por tiempo indefinido, que entrará en vigor a las 00.01 horas del 20 de diciembre, en el marco de los diálogos de paz de mantienen desde hace dos años con el Gobierno colombiano.

Mujer insta a Peña Nieto a pedir perdón por caso Iguala durante acto público

17 de Diciembre de 2014 Una mujer instó hoy al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, durante un acto público en la capital del país, a pedir perdón por los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, lo que motivó que fuera sacada del recinto por agentes de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios