Colombia , agosto 31 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Itagüí celebran Día Mundial de la Pereza

ImprimirComentar Mario Montoya, uno de promotores de la iniciativa, explicó que este día es un reclamo a la calidad de espacios públicos y recreativos, arte, cultura, goce y placer.
Carlos Duque | 30 de Agosto de 2009
En el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, se celebra hoy el Día Mundial de la Pereza, conmemoración que surgió hace 25 años como una reivindicación que los habitantes de esta localidad, una de las más industriales de la región, hicieron del tiempo libre y el descanso.

Mario Montoya, uno de sus creadores, explicó que este día es un reclamo a la calidad de espacios públicos y recreativos, arte, cultura, goce y placer.

Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar de actividades especiales artísticas, lúdicas y culturales en todos los espacios públicos de Itagüí.

Como atracción especial este año habrá un campeonato de Body Art o pintura sobre el cuerpo, que premiará los tres primeros puestos, además la tradicional carrera de camas y otros eventos recreativos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Magna finaliza la venta de su unidad de interiores al Grupo Antolín de España

Agencia EFE | 31 de Agosto de 2015 El fabricante de componentes del automóvil Magna informó hoy de que completó la venta de su unidad de interiores al Grupo Antolín de España, lo que permitirá a la empresa española convertirse en el tercer proveedor global.

David Ferrer: "Me voy contento porque he ganado. Venía muy justo y con dudas"

31 de Agosto de 2015 David Ferrer, el tenista español mejor posicionado en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se ha impuesto al moldavo Rado Albot en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos y ha reconoció que venía "muy justo y con dudas al torneo" por sus dolores en el codo.

El uruguayo Pablo Cuevas pasa a la segunda ronda del Abierto de EE.UU.

31 de Agosto de 2015 El tenista uruguayo Pablo Cuevas pasó hoy a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer en la primera jornada al israelí Dudi Sela por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-1.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio