Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Itagüí celebran Día Mundial de la Pereza

ImprimirComentar Mario Montoya, uno de promotores de la iniciativa, explicó que este día es un reclamo a la calidad de espacios públicos y recreativos, arte, cultura, goce y placer.
Carlos Duque | 30 de Agosto de 2009
En el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, se celebra hoy el Día Mundial de la Pereza, conmemoración que surgió hace 25 años como una reivindicación que los habitantes de esta localidad, una de las más industriales de la región, hicieron del tiempo libre y el descanso.

Mario Montoya, uno de sus creadores, explicó que este día es un reclamo a la calidad de espacios públicos y recreativos, arte, cultura, goce y placer.

Los asistentes a esta fiesta podrán disfrutar de actividades especiales artísticas, lúdicas y culturales en todos los espacios públicos de Itagüí.

Como atracción especial este año habrá un campeonato de Body Art o pintura sobre el cuerpo, que premiará los tres primeros puestos, además la tradicional carrera de camas y otros eventos recreativos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ciudad italiana de Ferrara exhibe la Barcelona modernista de Gaudí y Picasso

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 La ciudad italiana de Ferrara (norte) presentó hoy "La rosa de fuego. La Barcelona de Gaudí y de Picasso", una muestra que repasa el auge artístico y creativo de la Ciudad Condal a comienzos del siglo XX.

Derriban otras dos estatuas de Lenin en el este de Ucrania

18 de Abril de 2015 Otras dos estatuas de Lenin, el fundador de la Unión Soviética, fueron derribadas por un grupo de enmascarados durante la noche del viernes al sábado en Járkov, la ciudad más importante del este de Ucrania.

El mal estado de las infraestructuras en Sicilia pone en riesgo su turismo

18 de Abril de 2015 Conde Roma, 18 abr (EFE).- El mal estado de carreteras y autopistas en Sicilia (sur de Italia) pone en riesgo su turismo en la próxima temporada estival, especialmente después de saberse que un puente de una arteria fundamental de la isla tendrá que ser parcialmente demolido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios