Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Otanche, fue asesinado uno de los más cercanos colaboradores de 'Pedro Orejas'

ImprimirComentar El hecho deja una persona muerta y dos más lesionadas, informó el comandante de Policía, coronel Luis Enrique Roa.
Caracol | 25 de Enero de 2013
Pedro Nel Rincón alias 'Pedro Orejas'.
En la vía trasversal de Boyacá, que comunica al departamento con el Magdalena Medio, a la altura del sector el Carmen en el municipio de Otanche, fue asesinado, Jesús Salazar, uno de los más cercanos colaboradores del empresario de esmeraldas, Pedro Nel Rincón, alias 'Pedro Orejas'.

“Allí se presenta un hecho en el cual es agredida una persona con disparos de armas largas para lo que fueron usados al menos dos tipos de fusil para agredir a una persona que en vida respondía al nombre de Siervo de Jesús Salazar” puntualizó el oficial.

El coronel Roa, dijo que avanzan las investigaciones para establecer los motivos del crimen, que ocurrió cuando el hombre se movilizaba en un camión en la carretera que conduce de la vereda Betania a Otanche.

Salazar hace un año logró salir ileso de un atentado en Pauna, sin embargo fue sorprendido por hombres que le dispararon desde los matorrales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios