Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Otanche, fue asesinado uno de los más cercanos colaboradores de 'Pedro Orejas'

ImprimirComentar El hecho deja una persona muerta y dos más lesionadas, informó el comandante de Policía, coronel Luis Enrique Roa.
Caracol Radio | 25 de Enero de 2013
Pedro Nel Rincón alias 'Pedro Orejas'.
En la vía trasversal de Boyacá, que comunica al departamento con el Magdalena Medio, a la altura del sector el Carmen en el municipio de Otanche, fue asesinado, Jesús Salazar, uno de los más cercanos colaboradores del empresario de esmeraldas, Pedro Nel Rincón, alias 'Pedro Orejas'.

“Allí se presenta un hecho en el cual es agredida una persona con disparos de armas largas para lo que fueron usados al menos dos tipos de fusil para agredir a una persona que en vida respondía al nombre de Siervo de Jesús Salazar” puntualizó el oficial.

El coronel Roa, dijo que avanzan las investigaciones para establecer los motivos del crimen, que ocurrió cuando el hombre se movilizaba en un camión en la carretera que conduce de la vereda Betania a Otanche.

Salazar hace un año logró salir ileso de un atentado en Pauna, sin embargo fue sorprendido por hombres que le dispararon desde los matorrales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-3. Napoli pega dos jonrones contra los Angelinos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El primera base Mike Napoli pegó par de cuadrangulares y el abridor Steven Wright lanzó más de seis episodios para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Diablos apalea a Saraperos y se mantiene como el mejor en la Liga Mexicana

23 de Mayo de 2015 Con una ofensiva de 21 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 14-4 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron como el mejor equipo en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

China crea un fondo de oro que alcanzará valor de 16.400 millones de dólares

23 de Mayo de 2015 China ha puesto en marcha un fondo de oro internacional que tiene previsto alcanzar un valor total de 100.000 millones de yuanes (unos 16.400 millones de dólares, 14.600 millones de euros), informó hoy el diario oficial Shanghai Daily.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio