Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Otanche, fue asesinado uno de los más cercanos colaboradores de 'Pedro Orejas'

ImprimirComentar El hecho deja una persona muerta y dos más lesionadas, informó el comandante de Policía, coronel Luis Enrique Roa.
Caracol Radio | 25 de Enero de 2013
Pedro Nel Rincón alias 'Pedro Orejas'.
En la vía trasversal de Boyacá, que comunica al departamento con el Magdalena Medio, a la altura del sector el Carmen en el municipio de Otanche, fue asesinado, Jesús Salazar, uno de los más cercanos colaboradores del empresario de esmeraldas, Pedro Nel Rincón, alias 'Pedro Orejas'.

“Allí se presenta un hecho en el cual es agredida una persona con disparos de armas largas para lo que fueron usados al menos dos tipos de fusil para agredir a una persona que en vida respondía al nombre de Siervo de Jesús Salazar” puntualizó el oficial.

El coronel Roa, dijo que avanzan las investigaciones para establecer los motivos del crimen, que ocurrió cuando el hombre se movilizaba en un camión en la carretera que conduce de la vereda Betania a Otanche.

Salazar hace un año logró salir ileso de un atentado en Pauna, sin embargo fue sorprendido por hombres que le dispararon desde los matorrales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 12 personas en ataque a hotel de diplomáticos y Gobierno en Trípoli

27 de Enero de 2015 Al menos 12 personas murieron hoy, entre ellas un estadounidense, un francés y dos presuntos terroristas, en el atentado contra un hotel de lujo que alberga a responsables del Gobierno rebelde libio en Trípoli y misiones diplomáticas, un ataque atribuido al grupo local del yihadista Estado Islámico (EI).

Maduro rechaza "campaña de la ultraderecha internacional" contra Cabello

27 de Enero de 2015 El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy lo que denominó una "campaña de la derecha internacional" contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según aseguró hoy un diario español, estaría siendo investigado en EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios