Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Quimbaya, Quindío, indígenas al parecer borrachos dañaron vehículos

ImprimirComentar Aunque ocasionaron daños, la Policía los acompañó hasta su resguardo, no se sabe quién va a responder por los daños.
Caracol | 25 de Diciembre de 2013
En el municipio de Quimbaya, Quindío integrantes de una comunidad indígena al parecer en estado de embriaguez dañaron varios vehículos ubicados al frente de la alcaldía local.

El insólito y curioso hecho se registró en la madrugada del 25 de diciembre en el municipio de Quimbaya, cuando la Policía fue informada de una situación irregular en el parque principal de la localidad con una comunidad indígena.

El secretario del Interior del Quindío, Jorge Iván Puerta en diálogo con Caracol Radio explicó “la información que nos entrega la policía es que integrantes de la comunidad Embera Chami, la emprendieron contra unos vehículos que estaban parqueados al frente de la Alcaldía del municipio de Quimbaya”.

La policía llegó al lugar para tratar de solucionar la insólita situación, ya que los vidrios y otros elementos de los carros resultaron dañados tras la agresión al parecer sin justificación de los indígenas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paco de Lucía gana el Grammy Latino al mejor álbum del año

Agencia EFE | 20 de Noviembre de 2014 El guitarrista español Paco de Lucía, fallecido en febrero de este año en México, se alzó hoy con el premio de mejor álbum del año por su disco "Canción Andaluza" en la décimo quinta edición de los Grammy Latino, una ceremonia que se está celebrando en el hotel y casino MGM en Las Vegas (EE.UU.).

0-0. Sin daños en La Bombonera, las cuentas pendientes pasan al Monumental

20 de Noviembre de 2014 Boca Juniors y River Plate sellaron hoy un empate sin goles en La Bombonera en su partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y trasladaron el suspense al estadio Monumental, este 27 de noviembre.

Obama: "Esto no es una amnistía, amnistía es el sistema actual"

20 de Noviembre de 2014 El presidente de EEUU, Barack Obama, defendió que la regularización de más de cinco millones de inmigrantes indocumentados anunciada hoy no es una amnistía, como esgrime la oposición republicana, sino una medida "moderada y de sentido común".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios