Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Quimbaya, Quindío, indígenas al parecer borrachos dañaron vehículos

ImprimirComentar Aunque ocasionaron daños, la Policía los acompañó hasta su resguardo, no se sabe quién va a responder por los daños.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
En el municipio de Quimbaya, Quindío integrantes de una comunidad indígena al parecer en estado de embriaguez dañaron varios vehículos ubicados al frente de la alcaldía local.

El insólito y curioso hecho se registró en la madrugada del 25 de diciembre en el municipio de Quimbaya, cuando la Policía fue informada de una situación irregular en el parque principal de la localidad con una comunidad indígena.

El secretario del Interior del Quindío, Jorge Iván Puerta en diálogo con Caracol Radio explicó “la información que nos entrega la policía es que integrantes de la comunidad Embera Chami, la emprendieron contra unos vehículos que estaban parqueados al frente de la Alcaldía del municipio de Quimbaya”.

La policía llegó al lugar para tratar de solucionar la insólita situación, ya que los vidrios y otros elementos de los carros resultaron dañados tras la agresión al parecer sin justificación de los indígenas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bomba Estéreo regresa con "Amanecer", un disco que marca su etapa de madurez

29 de Mayo de 2015 El grupo colombiano Bomba Estéreo sacará al mercado el próximo 2 de junio su nuevo disco, "Amanecer", un trabajo que llega después de haber alcanzado reconocimiento internacional como referente de la música alternativa y que marca el inicio de una etapa de madurez.

Critican si inmunidad en sede de la Conmebol sirve para tapar irregularidades

29 de Mayo de 2015 El moderno edificio que sirve de sede a la Conmebol en Asunción cuenta con inmunidad diplomática que impide, entre otras cosas, su registro o allanamiento, privilegio que ya crea sospechas en Paraguay a raíz de la guerra contra la corrupción que Estados Unidos declaró contra algunos altos cargos de la FIFA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio