Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Quimbaya, Quindío, indígenas al parecer borrachos dañaron vehículos

ImprimirComentar Aunque ocasionaron daños, la Policía los acompañó hasta su resguardo, no se sabe quién va a responder por los daños.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
En el municipio de Quimbaya, Quindío integrantes de una comunidad indígena al parecer en estado de embriaguez dañaron varios vehículos ubicados al frente de la alcaldía local.

El insólito y curioso hecho se registró en la madrugada del 25 de diciembre en el municipio de Quimbaya, cuando la Policía fue informada de una situación irregular en el parque principal de la localidad con una comunidad indígena.

El secretario del Interior del Quindío, Jorge Iván Puerta en diálogo con Caracol Radio explicó “la información que nos entrega la policía es que integrantes de la comunidad Embera Chami, la emprendieron contra unos vehículos que estaban parqueados al frente de la Alcaldía del municipio de Quimbaya”.

La policía llegó al lugar para tratar de solucionar la insólita situación, ya que los vidrios y otros elementos de los carros resultaron dañados tras la agresión al parecer sin justificación de los indígenas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuatro muertos en enfrentamiento de pandilleros en una cárcel de Honduras

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 Al menos cuatro pandilleros murieron hoy en un enfrentamiento en la Penitenciaria Nacional, la primera cárcel de Honduras, informó el portavoz del Ministerio de Seguridad, Leonel Sauceda.

Independiente empata y sigue de líder en Ecuador

29 de Marzo de 2015 El Independiente del Valle empató 1-1 en su visita al Deportivo Cuenca y continuó de líder al término de la décima jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Saprissa pierde oportunidad de fugarse en la tabla al perder con Belén

29 de Marzo de 2015 El Saprissa perdió hoy su oportunidad de sacar más ventaja en la clasificación tras caer por 1-2 con el colista Belén en el Torneo de Verano, en una jornada en la que Alajuelense y Herediano no jugaron.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios