Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Quimbaya, Quindío, indígenas al parecer borrachos dañaron vehículos

ImprimirComentar Aunque ocasionaron daños, la Policía los acompañó hasta su resguardo, no se sabe quién va a responder por los daños.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
En el municipio de Quimbaya, Quindío integrantes de una comunidad indígena al parecer en estado de embriaguez dañaron varios vehículos ubicados al frente de la alcaldía local.

El insólito y curioso hecho se registró en la madrugada del 25 de diciembre en el municipio de Quimbaya, cuando la Policía fue informada de una situación irregular en el parque principal de la localidad con una comunidad indígena.

El secretario del Interior del Quindío, Jorge Iván Puerta en diálogo con Caracol Radio explicó “la información que nos entrega la policía es que integrantes de la comunidad Embera Chami, la emprendieron contra unos vehículos que estaban parqueados al frente de la Alcaldía del municipio de Quimbaya”.

La policía llegó al lugar para tratar de solucionar la insólita situación, ya que los vidrios y otros elementos de los carros resultaron dañados tras la agresión al parecer sin justificación de los indígenas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cientos de estudiantes critican a Gobierno Guatemala en marcha extraordinaria

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 Cientos de estudiantes de la estatal Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) lanzaron hoy críticas y burlas en contra del Gobierno de Guatemala en una edición extraordinaria de la "Huelga de Dolores", que desde 1898 se celebra cada año durante la Semana Santa.

Izquierda latinoamericana busca reforzar diálogo al cierre del Foro Sao Paulo

1 de Agosto de 2015 Representantes de la izquierda latinoamericana acordaron hoy al cierre del Foro de Sao Paulo en Ciudad de México "reencontrar el diálogo" entre sus exponentes y sumar fuerzas, indicó hoy Carlos Navarrete, presidente del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio