Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Quimbaya, Quindío, indígenas al parecer borrachos dañaron vehículos

ImprimirComentar Aunque ocasionaron daños, la Policía los acompañó hasta su resguardo, no se sabe quién va a responder por los daños.
Caracol | 25 de Diciembre de 2013
En el municipio de Quimbaya, Quindío integrantes de una comunidad indígena al parecer en estado de embriaguez dañaron varios vehículos ubicados al frente de la alcaldía local.

El insólito y curioso hecho se registró en la madrugada del 25 de diciembre en el municipio de Quimbaya, cuando la Policía fue informada de una situación irregular en el parque principal de la localidad con una comunidad indígena.

El secretario del Interior del Quindío, Jorge Iván Puerta en diálogo con Caracol Radio explicó “la información que nos entrega la policía es que integrantes de la comunidad Embera Chami, la emprendieron contra unos vehículos que estaban parqueados al frente de la Alcaldía del municipio de Quimbaya”.

La policía llegó al lugar para tratar de solucionar la insólita situación, ya que los vidrios y otros elementos de los carros resultaron dañados tras la agresión al parecer sin justificación de los indígenas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

21 personas detenidas por actos vandálicos en el Portal de Usme

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 La empresa indicó que con motivo de estas acciones, resultaron afectados 15 buses del sistema

Cepal sugiere articular tecnología de información en agricultura regional

27 de Noviembre de 2014 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) sugirió hoy la implementación de iniciativas "transversales", como mesas de diálogo en toda la cadena productiva y la articulación de la tecnología de la información en la política agropecuaria regional.

Puig feliz por lo que significa para Puerto Rico su segunda medalla de oro

27 de Noviembre de 2014 La puertorriqueña Mónica Puig afirmó hoy que la medalla de oro conquistada hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz tras la pasada edición de Mayagüez 2010 es especial por la alegría que genera en su país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios