Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Riohacha muere joven en accidente de tránsito

ImprimirComentar En un aparatoso accidente resultó gravemente lesionada una joven de 17 años, pese al esfuerzo de los médico murió a consecuencia de los golpes recibidos.
Caracol | 28 de Julio de 2012
En un aparatoso accidente de tránsito donde se vieron implicados: una camioneta tipo tres cincuenta y dos motocicletas, en pleno centro de la ciudad de Riohacha, resultó gravemente lesionada la joven Merlis Yaneth Magdaniel Mendoza, de 17 años de edad, quien fue llevada de urgencia a la Clínica CEDES, donde pese al esfuerzo de los galenos murió a consecuencia de los golpes recibidos.

La joven estudiante de PreIcfes, en el Livio Reginaldo Fishionis de Riohacha, hija de los líderes cívicos y comunales: Yanit Mendoza Quintero y Juan Magdaniel.

Ella se desplazaba de parrillera en una moto, cuando de repente fueron impactados por otra moto, la joven salió disparada y cayó al medio de la calle, la camioneta tres cincuenta, de un grupo de recicladores, la arroyó, de inmediato la llevaron a la clínica, pero ya era demasiado tarde. Los ocupantes del vehículo se entregaron a las autoridades competentes.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Una persona falleció en accidente de tránsito en Armenia
El conductor del tractocamión, quien resultó herido, se encuentra fuera de peligro recibiendo atención médica en el hospital del sur en Armenia.
5 heridos dejó aparatoso accidente en la vía Bucaramanga- Cúcuta
En el hecho chocaron el pesado camión de placas OMS766 y un automóvil Renault de matriculas CUM835. Al parecer, el accidente ocurrió por invasión del carril del tractocamión.
Cuatro personas heridas deja accidente de tránsito en carreteras de La Guajira
El accidente se registró en la Troncal del Caribe cuando el automóvil en una curva perdió el control del vehículo que se estrelló violentamente contra un árbol.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios