Colombia , septiembre 18 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

En Riohacha muere joven en accidente de tránsito

En un aparatoso accidente resultó gravemente lesionada una joven de 17 años, pese al esfuerzo de los médico murió a consecuencia de los golpes recibidos.
Caracol | Julio 28 de 2012
En un aparatoso accidente de tránsito donde se vieron implicados: una camioneta tipo tres cincuenta y dos motocicletas, en pleno centro de la ciudad de Riohacha, resultó gravemente lesionada la joven Merlis Yaneth Magdaniel Mendoza, de 17 años de edad, quien fue llevada de urgencia a la Clínica CEDES, donde pese al esfuerzo de los galenos murió a consecuencia de los golpes recibidos.

La joven estudiante de PreIcfes, en el Livio Reginaldo Fishionis de Riohacha, hija de los líderes cívicos y comunales: Yanit Mendoza Quintero y Juan Magdaniel.

Ella se desplazaba de parrillera en una moto, cuando de repente fueron impactados por otra moto, la joven salió disparada y cayó al medio de la calle, la camioneta tres cincuenta, de un grupo de recicladores, la arroyó, de inmediato la llevaron a la clínica, pero ya era demasiado tarde. Los ocupantes del vehículo se entregaron a las autoridades competentes.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios