Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Risaralda rindieron homenaje al “Caballero Gaucho”

ImprimirComentar El caballero Gaucho tiene 96 años de los cuales 55 los ha dedicado al mundo artístico donde ha logrado grabar más de 1.000 canciones.
Caracol | 2 de Julio de 2013
Las autoridades en La Virginia Risaralda, realizaron el primer festival del Sentimiento Gaucho, esto como homenaje al reconocido cantante “El caballero Gaucho”.

Nelson Palacio, el alcalde de La Virginia, aseguró que la actividad que se realizó en el teatro municipal Hernando López Yepes, tenía como fin ofrecerle un sentido homenaje a Luis Ángel Ramírez o como se le conoce en el mundo artístico “El Caballero Gaucho”, esto debido a los quebrantos de salud que ha sufrido en los últimos días el artista.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resumen noticias Hora 20 del 18 de diciembre

Hora 20 | 18 de Diciembre de 2014 Resumen noticias Hora 20 del 18 de diciembre

Sector turismo de México prevé cifras récord en llegadas e ingresos en 2014

18 de Diciembre de 2014 El sector turístico de México prevé cifras récord al cierre de este año con 27,8 millones de turistas internacionales, cifra 15,11 % mayor a la del año anterior, que dejarán ingresos por 13.866 millones de dólares, informaron hoy fuentes del sector.

EE.UU. y China cierran negociaciones comerciales "muy productivas" en Chicago

18 de Diciembre de 2014 Estados Unidos y China finalizaron hoy en Chicago (Illinois, EE.UU.), dos días de negociaciones "muy productivas" sobre comercio y negocios en sectores clave como productos farmacéuticos, agricultura, protección de patentes y el combate de la pesca irregular, anunció hoy la secretaria de comercio Penny Pritzker.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios