Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En vías de Quindío se han movilizado al menos 23.000 vehículos: Policía

ImprimirComentar La vía La Línea, entre Quindío y Tolima, es que la registra la mayor movilidad.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2014
Unos 23.000 vehículos se han movilizado por las vías del Quindío. Durante el plan retorno, la vía La Línea es la que presenta mayor número de vehículos.

El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas dijo que hay “una gran movilidad en el eje vial del departamento, en la carretera entre Calarcá Quindío y Cajamarca Tolima tenemos planes especiales por la alta movilidad, recordando que en esta carretera hay restricción en la circulación de carga superior a las 3.4 toneladas hasta las 10 de la noche”.

El alto oficial agregó que “no solo en La Línea tenemos controles, también en autopistas del café entre Armenia y Pereira, entre Montenegro, Quimbaya y Alcalá en el norte del Valle y entre Tebaida Calarcá y el valle del Cauca”.

También hay operativos especiales en la terminal de transportes de Armenia donde han flujo de turistas y desde los municipios de Circasia y Tebaida que están rematando sus fiestas aniversarias.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Esta semana empezará la temporada seca en el país: Ideam

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 De acuerdo con la institución, a partir del lunes habrá una reducción de las precipitaciones en gran parte del país.

La radio de los yihadistas del EI habla de la ejecución del rehén japonés

25 de Enero de 2015 La emisora de radio del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se refirió hoy a la reciente decapitación del rehén japonés Haruna Yukawa, que ya fue anunciada por su compañero de cautiverio Kenji Goto en un vídeo difundido por esa organización.

Al menos dos montañistas mueren en el sur de Brasil por ataque de abejas

25 de Enero de 2015 Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad al intentar escapar, por el ataque de abejas durante una práctica de rápel en el sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios