Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En vías de Quindío se han movilizado al menos 23.000 vehículos: Policía

ImprimirComentar La vía La Línea, entre Quindío y Tolima, es que la registra la mayor movilidad.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2014
Unos 23.000 vehículos se han movilizado por las vías del Quindío. Durante el plan retorno, la vía La Línea es la que presenta mayor número de vehículos.

El comandante de la Policía, coronel Ángel Hugo Rojas dijo que hay “una gran movilidad en el eje vial del departamento, en la carretera entre Calarcá Quindío y Cajamarca Tolima tenemos planes especiales por la alta movilidad, recordando que en esta carretera hay restricción en la circulación de carga superior a las 3.4 toneladas hasta las 10 de la noche”.

El alto oficial agregó que “no solo en La Línea tenemos controles, también en autopistas del café entre Armenia y Pereira, entre Montenegro, Quimbaya y Alcalá en el norte del Valle y entre Tebaida Calarcá y el valle del Cauca”.

También hay operativos especiales en la terminal de transportes de Armenia donde han flujo de turistas y desde los municipios de Circasia y Tebaida que están rematando sus fiestas aniversarias.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Yihadistas decapitan a cinco hombres acusados de ayudar al régimen sirio

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 Milicianos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han decapitado a cinco hombres en Damasco y Deir el Zur por espionaje y por pertenecer a las fuerzas del régimen sirio, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

"El Crazy Che", un argentino que fue doble agente para Cuba y Estados Unidos

21 de Abril de 2015 Como su admirado Ernesto "Che" Guevara, el argentino Guillermo Gaede quiso viajar a Cuba en su adolescencia, pero le rechazaron el visado. Años más tarde, instalado como ingeniero en Silicon Valley, se le ocurrió otro modo de colaborar con Fidel Castro: hacerse espía.

El expresidente egipcio Mursi afronta su primera sentencia

21 de Abril de 2015 El Tribunal Penal de El Cairo tiene previsto dictar hoy su fallo contra el depuesto presidente Mohamed Mursi y otros catorce acusados por la muerte de manifestantes durante protestas en diciembre de 2012.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio