Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre hinchas de Santa Fe y Nacional paralizaron la autopista Medellín – Bogotá

ImprimirComentar Los hinchas del equipo paisa utilizaron palos, piedras y hasta intentaron incinerar el vehículo en el que viajaban los simpatizantes del Santa Fe.
Caracol Radio | 27 de Septiembre de 2010
En la noche del domingo fue paralizada la autopista Medellín – Bogotá por enfrentamientos entre barras bravas del Atlético Nacional y el Independiente Santa Fe.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades los disturbios empezaron cuando un bus que transportaba a los hinchas del equipo embajador fue atacado por simpatizantes del equipo verde de Antioquia.

Los hinchas del equipo paisa utilizaron palos, piedras y hasta intentaron incinerar el vehículo en el que viajaban los simpatizantes del Santa Fe.

Lo que si se ha precisado es que miembros de la Policía Nacional y el Esmad se encuentran en la zona intentando retomar la seguridad de la zona.

Cabe recordar que el equipo cardenal venció por la mínima diferencia al Atlético Nacional por décimo primera jornada del Fútbol Colombiano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu no descarta un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no descarta la posibilidad de formar un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista si las negociaciones con los partidos nacionalistas fracasan, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Dificultades estancan acuerdo sobre área privada del BID, reconoce Moreno

29 de Marzo de 2015 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció hoy dificultades en las negociaciones para potenciar y unificar las operaciones del área privada, aunque las conversaciones continúan y se espera un acuerdo para el final del día.

Mexicano Estrada noquea en tres asaltos al filipino Asenjo y retiene títulos

29 de Marzo de 2015 El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada noqueó hoy en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo y retuvo sus títulos de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Mérida, Yucatán, sureste mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios