Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre hinchas de Santa Fe y Nacional paralizaron la autopista Medellín – Bogotá

ImprimirComentar Los hinchas del equipo paisa utilizaron palos, piedras y hasta intentaron incinerar el vehículo en el que viajaban los simpatizantes del Santa Fe.
Caracol | 27 de Septiembre de 2010
En la noche del domingo fue paralizada la autopista Medellín – Bogotá por enfrentamientos entre barras bravas del Atlético Nacional y el Independiente Santa Fe.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades los disturbios empezaron cuando un bus que transportaba a los hinchas del equipo embajador fue atacado por simpatizantes del equipo verde de Antioquia.

Los hinchas del equipo paisa utilizaron palos, piedras y hasta intentaron incinerar el vehículo en el que viajaban los simpatizantes del Santa Fe.

Lo que si se ha precisado es que miembros de la Policía Nacional y el Esmad se encuentran en la zona intentando retomar la seguridad de la zona.

Cabe recordar que el equipo cardenal venció por la mínima diferencia al Atlético Nacional por décimo primera jornada del Fútbol Colombiano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesinan a joven colombiana en el oriente de Bolivia

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Una joven colombiana de veinte años fue asesinada hoy a tiros por un hombre en un barrio residencial de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), informaron fuentes oficiales.

Marchan para pedir la eliminación de la pena capital en el estado de Texas

25 de Octubre de 2014 Decenas de personas participaron hoy en una marcha en el centro de la ciudad de Houston para pedir la eliminación de la pena capital en Texas, el estado que cuenta con el mayor número de ejecuciones en Estados Unidos.

Los Raiders activan a Hyden que jugará contra los Browns

25 de Octubre de 2014 El jugador de esquina de los Raiders de Oakland D.J. Hyden, se encuentra completamente recuperado y fue enviado al roster activo para el partido del domingo contra los Browns de Cleveland.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios