Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamiento entre hinchas de Santa Fe y Nacional paralizaron la autopista Medellín – Bogotá

ImprimirComentar Los hinchas del equipo paisa utilizaron palos, piedras y hasta intentaron incinerar el vehículo en el que viajaban los simpatizantes del Santa Fe.
Caracol Radio | 27 de Septiembre de 2010
En la noche del domingo fue paralizada la autopista Medellín – Bogotá por enfrentamientos entre barras bravas del Atlético Nacional y el Independiente Santa Fe.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades los disturbios empezaron cuando un bus que transportaba a los hinchas del equipo embajador fue atacado por simpatizantes del equipo verde de Antioquia.

Los hinchas del equipo paisa utilizaron palos, piedras y hasta intentaron incinerar el vehículo en el que viajaban los simpatizantes del Santa Fe.

Lo que si se ha precisado es que miembros de la Policía Nacional y el Esmad se encuentran en la zona intentando retomar la seguridad de la zona.

Cabe recordar que el equipo cardenal venció por la mínima diferencia al Atlético Nacional por décimo primera jornada del Fútbol Colombiano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile presenta adenda a segunda respuesta sobre caso de espionaje a Perú

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 La canciller de Perú, Ana María Sánchez, informó hoy, ante el pleno del Congreso, que Chile entregó una adenda a la segunda nota de respuesta dada a Lima sobre el caso de espionaje denunciado por las autoridades peruanas.

Denuncian presuntas anomalías en la universidad Rafael Núñez de Cartagena

27 de Abril de 2015 Por enriquecimiento ilícito por la presunta compra de varios inmuebles por parte de la firma Henrique Emiliani CIA.

Elevarán seguridad a jueces y fiscales en frontera con Colombia ante amenazas

27 de Abril de 2015 El ministerio del Interior de Ecuador anunció hoy que reforzará la seguridad de jueces y fiscales que trabajan en la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia, al haberse registrado denuncias de amenazas a su integridad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio